Faster ,harder, louder...

barny666
#1 por barny666 el 12/06/2003
aki os dejo otro aborto de medio tema de caspa metalica,como no tengo unos monitores,recurro a vosotros a ver que me contais,yo ya he perdido la perspectiva,he usado trucos k me habeis comentado por aki para intentar ekiparar el nivel sonoro al de un cd comercial,no tiene voz y la bateria esta sin arreglos,me interesa opinion sobre la mezcla/sonido/volumen.

pues nada muchas gracias por todo.

http://www.blackstreet.net/prueba.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
barny666
#2 por barny666 el 12/06/2003
Un estudio realizado por la universidad de kensington afirma k un avatar como el que tengo ahora influye positivamente en la cantidad de respuestas en los post.ya he pedido hora en el cirujano plastico,he elegido los pechos mas bonitos del catalogo.voy a ser la nena mas jevi de la comunidad.
Subir
sin~®
#3 por sin~® el 12/06/2003
barny666 escribió:
he elegido los pechos mas bonitos del catalogo.voy a ser la nena mas jevi de la comunidad.


jeje solo los pechos?? entonces ten cuidado y no te pilles la trompa con los pantalones de pitillo :twisted:
por cierto he escuchando tu tema, y me ha parecido muy bueno, especialmente las guitarras, buena distorsión y buen volumen, suena todo bastante claro. Yo no tengo ni idea de producir pero te hablo desde mi punto de vista, toque en un grupo death hace unos años...y personalmente me gusta lo que he oido
El único fallo lo veo en la batería especialmente cuando se desfasa el doble bombo, no se no me acaba de convencer... por lo demás cojonudo y me alegro de ver gente que no tira por el numetal que está a la orden del día, ahora solo falta por ver que tipo de voz le meteis...
Subir
barny666
#4 por barny666 el 12/06/2003
voz garrulo-camionero-gutural con algunos berridos en agudos,ya colgare los resultados.
gracias por tu opinion
Subir
tete
#5 por tete el 12/06/2003
Pero esto del nu metal es como los newKids on the Block a lo guitarrero no??? Por que solo hay que ver la cantidad de niñas histericas que van a los conciertos.... sinento no poder escuchar tu tema Barny porque el guitarreo salvaje me encanta, pero es que me caparon la tarjeta de sonido en el curro... jejeje... con la de cosas que tenia....
Subir
sin~®
#6 por sin~® el 12/06/2003
pues vaya una m***da yo esperaba algo más rasta-tanga-afro-gitano pero bueno si es gutural ya lo escucharé a ver q tal
Subir
ruloma
#7 por ruloma el 12/06/2003
No es mi estilo, pero suena bien. La bateria me suana un poco a metralladora muy rigida, las guitarras suenas guays!, como lo haces ?

Los pechos de Aria Giovanni son los mas caros, si.

salu2
Subir
barny666
#8 por barny666 el 12/06/2003
a la bateria le falta terminarla y pasarle un filtro humanizador,como ya sabeis cuanto mas rapidos los ritmos,mas canta a robot la bateria.las guitarras estan grabadas con pod 2.0 sin mas,no las he ecualizado despues(solo un low cut),lo k he tenido k ecualizar un monton es el bajo,k se peleaba con el bombo de mala manera y me metia una bola de graves muy aparente.
Subir
Jimoso
#9 por Jimoso el 15/06/2003
Que bien suena!!... me ha gustado un montón!!!

Guille
Subir
themirlo
#10 por themirlo el 15/06/2003
muy bien barny,el tema esta muy bien,se agradece escuchar algo de hermanos del metal en este foro,brutal death a saco,aunke lo que tu dices,a la bataca le falta parecer mas humana y retocar algunos breacks,has escuchado nile?????si no lo has escuchao pillate algo de ellos y kerate con el bateria,eso es abusibo.y kizas al bajo le falte algo de presencia,mas cuerpo kizas,esta gravado por linea,es activo?
hipocrisy rulesss
Subir
Xelmorro
#11 por Xelmorro el 15/06/2003
muy guapo el tema metal. es el estilo que me gusta asi que puedo decirte algunas cosillas. Es cierto que cuanto mas rapido sea la cancion, las baterias suenan mas de plastico. Lo que yo hago en esos casos es jugar con los volumenes de cada toque de bombo por ejemplo o de la caja, pero siguiendo el compas del sonido. por ejemplo, en el 0:19 segundos alternaria los volumenes de la caja a 100% 60% 60% 60% - 100% 60% 60% 60% y asi siguiendo el compas 4/4.

Despues esta muy bien eso de alternar ritmos lentos con rapidos, para que no sature demasiado el cerebro.. que las neuronas tambien necesitan descansar :P.

Me encanta este tema, a ver si metes alguno mas por el estilo, asi podemos oirlo!

Saludos!
Subir
barny666
#12 por barny666 el 15/06/2003
los nile son mucho nile,no kiero meterme tanto n el brutal,esos tios n se bajand del burro (el bateria ha tenido k dejarlo por k tiene un codo k se le cae a cachos,normal...)
lo de alternar el volumen de la bateria lo hago con un filtro del logic,k te lo hace de manera aleatoria,le da un toke de realismo pero esta bateria esta aun por pulir(todo el tema lo esta)

El bajo lo he grabado con el pod,parecei k estaba bien pero una vez lo mezcle le sobraban graves por todas partes asik igual esta sobreecualizado y ha perdido caracter,la proxima vez lo grabare x linea con un compresor,asi tendre mas control despues.

muchas gracias a todos cualkier otra cosa es bienvenida.
Subir
serxio
#13 por serxio el 15/06/2003
Realmente cojonudo. Ya nos contarás cómo arreglas lo de la batería... yo creo que valdría variando de forma aleatoria el volumen y la duración de los patches de bombo y platos.

Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo