Un estudio realizado por la universidad de kensington afirma k un avatar como el que tengo ahora influye positivamente en la cantidad de respuestas en los post.ya he pedido hora en el cirujano plastico,he elegido los pechos mas bonitos del catalogo.voy a ser la nena mas jevi de la comunidad.
Responder
voz garrulo-camionero-gutural con algunos berridos en agudos,ya colgare los resultados.
gracias por tu opinion
Responder
Pero esto del nu metal es como los newKids on the Block a lo guitarrero no??? Por que solo hay que ver la cantidad de niñas histericas que van a los conciertos.... sinento no poder escuchar tu tema Barny porque el guitarreo salvaje me encanta, pero es que me caparon la tarjeta de sonido en el curro... jejeje... con la de cosas que tenia....
Responder
pues vaya una m***da yo esperaba algo más rasta-tanga-afro-gitano pero bueno si es gutural ya lo escucharé a ver q tal
Responder
No es mi estilo, pero suena bien. La bateria me suana un poco a metralladora muy rigida, las guitarras suenas guays!, como lo haces ?
Los pechos de Aria Giovanni son los mas caros, si.
salu2
Responder
a la bateria le falta terminarla y pasarle un filtro humanizador,como ya sabeis cuanto mas rapidos los ritmos,mas canta a robot la bateria.las guitarras estan grabadas con pod 2.0 sin mas,no las he ecualizado despues(solo un low cut),lo k he tenido k ecualizar un monton es el bajo,k se peleaba con el bombo de mala manera y me metia una bola de graves muy aparente.
Responder
Que bien suena!!... me ha gustado un montón!!!
Guille
Responder
muy bien barny,el tema esta muy bien,se agradece escuchar algo de hermanos del metal en este foro,brutal death a saco,aunke lo que tu dices,a la bataca le falta parecer mas humana y retocar algunos breacks,has escuchado nile?????si no lo has escuchao pillate algo de ellos y kerate con el bateria,eso es abusibo.y kizas al bajo le falte algo de presencia,mas cuerpo kizas,esta gravado por linea,es activo?
hipocrisy rulesss
Responder
los nile son mucho nile,no kiero meterme tanto n el brutal,esos tios n se bajand del burro (el bateria ha tenido k dejarlo por k tiene un codo k se le cae a cachos,normal...)
lo de alternar el volumen de la bateria lo hago con un filtro del logic,k te lo hace de manera aleatoria,le da un toke de realismo pero esta bateria esta aun por pulir(todo el tema lo esta)
El bajo lo he grabado con el pod,parecei k estaba bien pero una vez lo mezcle le sobraban graves por todas partes asik igual esta sobreecualizado y ha perdido caracter,la proxima vez lo grabare x linea con un compresor,asi tendre mas control despues.
muchas gracias a todos cualkier otra cosa es bienvenida.
Responder
Realmente cojonudo. Ya nos contarás cómo arreglas lo de la batería... yo creo que valdría variando de forma aleatoria el volumen y la duración de los patches de bombo y platos.
Salu2
Responder