Faster Pussycat

fete
#1 por fete el 24/07/2003
Hola.

Vereis, hace ya muchos años (quince lo menos) cometí el error de vender más de 50 vinilos, los que menos escuchaba en aquel entonces y porque necesitaba pasta.

Hoy dia me he vuelto a hacer con muchos de ellos, algunos (la mayoría en cd). El último de estos hijos pródigos ha sido el "Smell of Female" de los Cramps, un directo alucinante que contiene un tema que todavía hoy día me flipa. Se llama Faster Pussycat y en los créditos (no lo recordaba) pone que fue escrita por un tal Bert Sheffer.

Pues resulta que por más que busco este nombre por internet no me sale ninguna referencia, y si busco por el nombre de la canción, me salen unos tal Cosmic Goblins que también tienen publicado este tema. Lo curioso es que repasando la formación de estos tipejos no aparece ningún Bert Sheffer.

Y yo me preguntó...¿Quien coño es Bert Sheffer?¿Alguien lo conoce?¿De donde ha salido este tema?

Se que había una película que se llamaba Faster Pussycat Kill! Kill!, bastante underground y muy del estilo de los Cramps, pero... ¿Y el tema?¿Porque la versionean dos grupos y no hay forma de dar con el tio que la compuso?¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias, porque de verdad que es una cuestión que me tiene bastante intrigado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
BLS
fete
#4 por fete el 25/07/2003
Hola, yo he jugado al regateo en varias ocasiones y me ha dado buen resultado.

Empiezas haciendote el tonto, sin mostrar mucho interés, afirmas que crees haberlo visto más barato en otro lado, le pides que se ajuste todo lo que pueda, el interés por tu parte va aumentando, pruebas a redondearle una cifra unos eurillos por debajo y cuando ves que ya se ha estirado al máximo le sueltas aquello de: "Vale, ¿Y si me llevo dos...?" Al tio se le salen los ojos y empieza a recortar otra vez. Claro que para esto hay que encontrar un amiguete o familiar que esté interesado en lo mismo o parecido que tu.

Yo me saqué el televisor y el dvd a precio de risa con esta estrategia. (y mi amiguete también claro está).
Subir
fete
#5 por fete el 25/07/2003
Vaya columpiada que me he pegado, esto era para otro topic. :lol:
Subir
fete
#6 por fete el 25/07/2003
Gracias BLS, pero no consigo encontrar nada de Bert Sheffer en este enlace.

Creo que hoy estoy un poco (bastante) espeso, ya lo has visto.
Subir
Briar
#7 por Briar el 25/07/2003
Pues que la música de Kronos es de Bert Sheffer...
Subir
BLS
#8 por BLS el 25/07/2003
Subir
BLS
fete
#10 por fete el 25/07/2003
Comprendido, ya podía buscar a Sheffer, aunque ahora que me he fijado, en el primer enlace pone Bert Sheffer y no Shefter, y en los créditos del Smell of Female también figura como Bert Sheffer. No entiendo nada, y todavía menos si la música de Faster Pussycat Kill! Kill! no es de él. ¿De donde coño ha salido esa canción?¿La compuso Sheffer o Shefter?¿Son el mismo?¿Hay vida en Marte?¿El mayor Tom de verdad era yonqui?¿No será una versión del What´s wrong Pussycat de Tom Jones?¿Es Tom Jones en realidad Bert Sheffer?Ahhh!!!, por eso se cambió el apellido a Shefter. Dios, necesito descansar más....

Gracias por vuestra paciencia.
Subir
fete
#11 por fete el 25/07/2003
Vaya, pues me he vuelto a columpiar porque resulta que la banda sonora de Faster, Pussycat! Kill! Kill! si que es de este hombre, que por lo que veo fue bastante prolífico.

http://entertainment.msn.com/celebs/cel ... f&c=134567

Ahora que ya la tengo localizada me muero de ganas por oirla.
Subir
BLS
#12 por BLS el 25/07/2003
Me alegro
Subir
Briar
#13 por Briar el 25/07/2003
Imagen no disponible
Subir
fete
#14 por fete el 25/07/2003
Que miedo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo