Fastrack Pro no reconoce entrada en Win 7 64bit

Adrian Fernandez
#1 por Adrian Fernandez el 11/02/2012
Hola amigos, tengo la fastrack pro hace un buen tiempo, antes la hacia andar bien en win 7 64bit, pero hoy en dia no se porque no me anda la entrada. Cuando la uso en cubase 5, la entrada no suena, la salida si, probe con el grabador de windows y tampoco graba, creo que el problema es con windows. Ya no se que mierda hacer, no quiero formatear, pero me esta volviendo loco!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 12/02/2012
Hola.

Desinstala la Fast por completo y cuando lo hayas hecho antes de reiniciar el pc, pásale aW7 el programa "RegSeeker" que es gratuito y está en varios idiomas.
Una vez hecho esto, desenchufa la Fast del Pc y reinícialo. No la conectes y con los drivers más actualizados para ella y el SO de tu pc que puedas encontrar en la web de m-audio, haz la instalación pero siguiendo los pasos escrupulosamente.

A ver que tal.
Subir
Adrian Fernandez
#3 por Adrian Fernandez el 12/02/2012
Hice todas esas cosas, y la solucion fue cambiar de USB en el mother, la habia conectado en los de abajo, despues la conecte en uno de los de arriba (que serian los primeros) y salio andando, la verdad que era una boldes, pero hay que tener cuidado con esas cosas parece, no todos los USB funcionan igual. Gracias igual por tus consejos!
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 12/02/2012
De nada pues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo