Fasttracker 3.0

JackRyan
#1 por JackRyan el 15/01/2004
...¿Alguno de vosotros ha compuesto alguna vez con el antiguo tracker de modulos Fasttracker?
He encontrado una versión (la 3.0) que funciona -por fín- bajo win 98//2000/xp. Está en proceso de desarrollo, creo que es una beta y tiene muchos defectos por pulír. por ejemplo; no deja grabar notas en más de una pista entre otros muchos bugs.
¿Alguien tiene una versión que funcione realmente bien bajo win de este pedazo de programa?
saludos
Jack Ryan lanzando más contramedidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 15/01/2004
Hola.

Bueno yo he estado bastante metido en el tema de los Trackers. De hecho aún compongo con Modplug Tracker y Renoise, que son Tracker avanzados.
En cuanto a tu pregunta, existe un programa llamado Skale Tracker, que en principio, es la versión 3 del Fast Tracker, y está programada por un español conocido en el mundillo: Awezoom. La versió que tu comentas me parece que aún no está terminada.
Pásate por http://www.musicos-e.com, que es una web bastante chula, y en la que el tema del Trackeo está a la orden del día. Te podrás bajar el Skale, y muchas más cosas, aparte de participar en próximas Compos.

Saludos, y larga vida a los Trackers.
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 15/01/2004
El fastracker.... Que recuerdos!!!!!!!!!!!!1
Funcionaba en MS-DOS y solo en calidad 8bits jajaja.. q recuerdos!!! me pasaba horas con el. si sabeis algo me encantara tener las nuevas versiones :P y venia con un estupendo juego de la serpiente para no abnurrite mientras oias tus composiciones jajaja

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas