Fat 32 o ntfs?

  • 2
AF
#16 por AF el 13/11/2002
ReuWen disculpame pero Windows 98/ME solo admite ATA33, Windows 2000 ATA66 con un truquito que se halla en la base de datos de microsoft y ya Windows XP soporta ATA100.
Esta bien lo que dices sobre las mothers, pero es asi como te digo, pasa que Windows 98/ME en ninguna lado ... que recuerdo te dice si el disco esta en ATAxx, pero Windows XP si, si tienes la posibilidad de tener ambos sistemas en una maquina es sencillo bajate una demo del SisoftSandra y comprueba el rendimiento en ambos sistemas, te puedes llegar a tener un sorpresa.
Lo que si importa de los mothers es su procedencia no es lo mismo un Soyo que un Asus, y se nota mucho en la controladora IDE, algunas traen hasta como 8 megas de cache o mas que super aceleran ciertas lecturas. Ojo que este rendimiento solo lo veras en la cantidad de tracks que puedes leer y grabar simultaneamente, poco podras notar con sinthes virtuales, es valido solo para el trabajo de discos, para el resto RAM y CPU.

Se enteraron que Intel sobrepaso los 3Mhz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el_pifa
#17 por el_pifa el 13/11/2002
Alguien escribió:

El 13-11-2002, a las 03:26, ReuWeN escribió:

Yo te recomiendo 2 particiones solo por una cosa: en la segunda partición puedes tener tus temas más ordenados. ¡Y ya está!




entonces hago una sola instalacion con una particion para todos los programas y otra para el audio?
la cosa es que como bien ha dicho AF esta el tema d los Kx, q dan muy buen resultado para trabajar, pero no para multimedia, y al tener una audigy que no se caracteriza por sus fantasticos drivers oficiales, una solucion seria hacer 2 veces la instalacion para tener en un sistema general los drivers oficiales y en el otro, para trabajar, los Kx, y lo q pregunto es si es muy coñazo instalar l XP 2 veces


INTEL YA HA PASADO LOS 3GHz, joder q mamones y yo con un 2 Ghz, siempre q te compras algo sacan otra cosa mas potente en ese mismo momento

[ Este mensaje fue editado por: el_pifa _FIL 2002-11-13 05:38 ]
Subir
AF
#18 por AF el 13/11/2002
Conclusión:
SI
C:\XP + mas drivers de terceros AUDIO
D:\XP + mas drivers oficiales TODO LO DEMAS o al revez, no importa
y E:\Trabajos
y en cuanto a los drivers de terceros eso es cuestion de probar, recuerdas que tienes la opcion de un punto de restauración, luego que pruebes, eliminas de la particion de trabajo para que no moleste.
Si hiso muy largo el tema.
Y no te preocupes que yo uso un Pentium III 550 y no tengo problemas, recien ahora estoy necesitando un cambio, pero creo que pasara marzo para uno compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo