Bueno, viendo que al parecer no he dejado las cosas claras, ahí van mis aclaraciones:
Al principio del inicio del comienzo del génesis de mi entrada a esta web, lo único que ejecutaba de manera real eran la guitarra (porque no tenía mas remedio, y aún así tengo un nivel "para defenderme", con lo cual para hacer solos que se escapan a mi nivel me he tenido que valer del ingenio para hacer solos "minimamente creíbles") y la voz. Desde que conseguí el Prominy, ya no grabo ni las guitarras: todo ESCRITO a golpe de ratón (hombre, ya que dispongo de los medios, los aprovecho, qué coño...

Yo no soy el "puto crack de la vida" como para tocar esas salvajadas de samples en tiempo real. Evidentemente, todos los instrumentos están escritos...

Y con la voz, por supuesto que he usado el Melodyne o Autotune alguna vez. Y, coño, si existen esos programas, para algo serán. Tampoco me dedico a esto profesionalmente, ni tengo todo el tiempo y la comodidad que querría, y lo que quiero oír es el resultado de la música que "ronda en mi cabeza", es decir, voy en busca del resultado final, y lo voy consiguiendo a base de software y escribir en el piano roll (El fin justifica los medios).
Conclusión aclaratoria: SI, mi música es artificial, y muy contento que estoy, porque el resultado final suena como yo quiero que suene.
El piano es lo único que se tocar bien, y aún así hace 4 años que no estudio el piano, básicamente porque he llegado a aborrecer ese instrumento con toda mi alma (cosas de que te impongan un instrumento desde chico). Sólo he hecho tregua con el piano para improvisar y para componer, y ya últimamente ni lo uso para componer.
De todas maneras, a mí lo que realmente me importa es la música, y más concretamente la informática musical. Por eso me registré aquí. Y seguiré haciéndola con los medios de los que dispongo, seguiré aprendiendo, y seguiré compartiendo mi música con vosotros.
Por cierto, al guitarrista de Fatal Atraction le encanta Zakk Wylde. Diste en el clavo.