Fatar TMK 88 y Necesidades.

Mars
#1 por Mars el 22/10/2008
Muy buenas Hispasonicos!, después de mucho rebuscar e investigar tanto en padre Google como en vuestra base de topics, recurro a vosotros en busca de ayuda. Mis dudas son básicas, pues aún soy un aprendiz en lo que a teclas se refiere...yo vengo de la tierra los parches de aceite y algunos de los términos electrónico-digitales aquí usados, muchas veces me suenan a chino :oops: ... Veréis...

Estoy interesado en aprovecharme de esta oferta.

http://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Fat ... ccessories

Mis dudas son:

-¿Necesitare algo más aparte del propio teclado con su correspondiente fuente de alimentación, que es lo que ofrece ese pack, para hacer sonar el teclado por mi sistema de audio? (altavoces 5.1)

Lo unico que encontré sobre esto es un manual del 2004:

https:/www.hispasonic.com/revista/37

Donde concluyo que necesito un cable MIDI que supongo que es este punto de la descripción ( salida MIDI ) que según dice ahí ya viene en el pack, es así?

-Los sonidos van incluidos dentro del propio teclado? Puedo descargar y utilizar de alguna manera una librería de sonidos MIDI (de las miles que debe haber) para emular el piano y efectos que yo quiera con su correspondiente calidad MIDI? (que tengo entendido que es buena) O necesito algún aparato físico o tarjeta de sonido/controlador aparte?

Me gustaría que me orientarais un poco. Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Paquito Zin Zin
#2 por Paquito Zin Zin el 23/10/2008
Hola,