Fatar Vmk-188 Ó Cme Uf80

soundlab
#1 por soundlab el 10/09/2010
Hola, que tal?

Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos 2 teclados

FATAR VMK-188 y CME UF80

Mi necesidad actual es un teclado controlador contrapesado, con buena respuesta, con sensibilidad, y que se degrade lo menos posible por el uso... mi experiencia anterior fue un m-audio prokeys 88, y lo he tenido que arreglar infinidad de veces, por teclas que no suenan, ...

Lo uso con mi Macbookpro, así que solo miro controladores, con knobs y faders a ser posible.

Leyendo en este foro, se hablaba muy bien de los FATAR, de hecho he podido comprobar que la marca NORD, en su version del stage piano, monta un sistema de hammer-action de FATAR. Respecto al CME no se que tal estará.

Se que no son lo mejorcísimo del mercado, pero mi presupuesto no es ilimitado...

Por favor, comentadme vuestra experiencia si la hay con esos 2 teclados, o recomendadme alguno similar.

un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier Quilis
#2 por Javier Quilis el 31/03/2011
No sabia que hubiera un foro de este tema.
Te cuento:
Yo tengo un CME UF8 (la serie anterior) y he estado muy contento con el (las teclas contrapesadas son infinitamente mejores que las de M-AUDIO, me ha funcionado sin problemas en el estudio durante dos años), sin embargo voy a cambiarlo por el FATAR por dos razones:
1ª FATAR es marca de prestigio reconocida. Siempre se ha dicho cómo garantia de los teclados acción martillo que estan hechos por fatar, así que te puedes hacer una idea.
2ª Y mas importante. CME no tiene distribuidor en España (almenos que yo sepa), con lo que pasada la garantia, a ver dónde envias el teclado para que lo arreglen (con los portes que puede conllevar un teclado que pesa como Dios).
Aunque los dos son grandes teclados, yo me decantaria por el FATAR. Eso es compra segura y no digo que no haya estado contento con el CME, pero a mismo precio, Fatar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo