Fatar VMK 88 plus en WINDOWS 7 (64 bits)

zaxxon
#1 por zaxxon el 11/12/2010
Hola a todos, no se si es esta la sección adecuada donde lanzar mi duda, pero bueno.

Tengo pensado comprar este teclado maestro (midi) que tiene muy buena fama en estos foros por lo que he ido leyendo. Actualmente tengo un CME UF 7 que no puedo usar desde hace años porque los espabilados de CME nunca sacaron drivers para Vista ni Windows 7, así que solo funciona bajo Win XP, y deje de usar XP hace mucho.

Yo tengo Windows 7 64 bits, y necesito confirmar de alguien que lo tenga y sea compatible bajo este sistema con especial hincapie en lo de los 64 BITS.

Me han confirmado (gracias Super Limon) que bajo Windows 7 32 bits si funciona, y que es un teclado "plug and play" que no precisa drivers. Normalmente la mayoría de periféricos precisan drivers para desatar el 100% de su compatibilidad y capacidades, pero éste al parecer no. Esto significa que el dia de mañana cuando salga Windows 8, o lo que venga, será tambien compatible? No quisiera que me pasase como con mi CME, que lo tengo comiendo polvo desde las pocas semanas de comprarlo allá por el 2007 y practicamente nuevo por culpa de falta de soporte por parte de los fabricantes, ya que yo me pasé enseguida al Vista.

Tenia pensado comprarlo aqui: https://www.thomann.de/es/fatar_vmk88_plus.htm

¿Sabe alguien qué tal tienda es?¿Recomendais otra tienda?

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zaxxon
#2 por zaxxon el 16/12/2010
Bueno, me respondo yo mismo por si alguien tiene la duda en el futuro.

Escribi con esta misma consulta a la tienda "Music Store" y me han respondido esto:

"Hemos probado el VMK con Win7 (64bit) y funciona de lo mejor! Las asignaciones de Controller también funcionan."

Así que ya sabeis, es compatible. Yo he decidido comprarlo (ahora mismo está de viaje hacia mi casa) así que lo probaré también por mi mismo :)

Um saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo