Fatman 2 fat ?

EDJARA
#1 por EDJARA el 24/10/2006
Hola Hispas. Vale la pena?

Me interesaria vuestra opinión sobre este previo, ecualizador y compresor en uno. Mi intención es entrar guitarra / voz al PC y su precio es asequible a mi bolsillo. Ademas no tengo ni puñetera idea sobre compresion y creo que sus presets me podrian ir bien como guia.

Un saludo. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
anexo
#2 por anexo el 25/10/2006
EDJARA @ 24 Oct 2006 - 05:46 PM escribió:
Hola Hispas. Vale la pena?

Me interesaria vuestra opinión sobre este previo, ecualizador y compresor en uno. Mi intención es entrar guitarra / voz al PC y su precio es asequible a mi bolsillo. Ademas no tengo ni puñetera idea sobre compresion y creo que sus presets me podrian ir bien como guia.

Un saludo. :lol:
Subir
anexo
#3 por anexo el 25/10/2006
Es un buen previo, lo uso desde hace un año y me va muy bien , se nota bastante la valvula, el compresor cumple su cometido pero no tiene ecualizador, solo te ofrece la oportunidad de engorde con una ecualización predeterminada que trae de fabrica.El ajuste es a +4dbu. Ahora depende del micro y tarjeta que uses. Yo solo lo uso para voz y aunque por aquí recomiendan micros a condensador (el previo está preparado para estos micros), utilizo el sennheiser md 421 II y me va bien, la tarjeta que tengo es la Terratec ewx 2496 y el software el Adobe Audition 1.5. Si quieres la opinión de un profesional te aconsejo que le preguntes a Eduardoc seguramente te dará más información que yo. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo