Por favor, algun analizador de espectro en tiempo real?

  • 1
AlexSinth Baneado
#1 por AlexSinth el 08/08/2007
Hola, a aver si puedes ayudarme.

Busco un analizador de espectro software que sea rapidito y preciso, y SOBRETODO que sea standalone, vamos que no sea un VST ni RTAS ni nada de eso, que funcione independientemene y no bajo un secuenciador.

Gracias y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 08/08/2007
El mejor para mí es el que trae el wavelab, pero claro, esta solo dentro del este editor.
Subir
AlexSinth Baneado
#3 por AlexSinth el 09/08/2007
Gracias Edu.

Lo malo es que es imprescindible que sea standalone.

He probado en casa una demo del "spectrum analyzer pro live 2007" y la verdad es que parece chulo, mañana me lo llevo al estudio aver como se comporta, lo malo es que vale 100 pavos, a ver si hay alguno free o mas barato que funcione bien.

Gracias y saludos!!!
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 09/08/2007
Puedes utilizar un host VST sencillo con entrada de audio (creo que Cantabile lo permite), junto con un analizador VST, que los hay muy buenos y gratuitos, como el Inspector de Roger Nichols Digital, o el SPAN de Voxengo. Sería lo mismo que un standalone.
Subir
texvo
#5 por texvo el 09/08/2007
hola:
bajas el inspector y bajas el archivo que te subo aqui.

veras despues de descomprimirlo que es un ejecutable. lo metes en una carpeta con el inspector.dll o el de voxengo... y lo renombras con el nombre del plug.. por ejemplo con el inspector quedarian dos archivos uno inspector.exe y otro inspector.dll.

lo ejecutas entras en el setup y le pones el driver asio, el buffer y listo.

ya lo tienes.


http://mdsp.smartelectronix.com/ffttools/

aqui te puedes bajar otro .... analizador



por ejemplo
Archivos adjuntos ( para descargar)
host.zip
exc.jpg
Subir
AlexSinth Baneado
#6 por AlexSinth el 09/08/2007
Clarooooooooo!!!!!!


No se me habia ocurrido lo de tirar de un host VST, como se nota que el pc lo tengo de adorno jsjsjsjsjs.

Muchisimas gracias Jorge y Texvo.

Texvo voy a probar lo que dices, si es lo que creo es muyyyyy interesante, entiendo que con ese programita conviertes en standalone cualquier VST, si es asi es genial, ahora solo falta que simplemente convierta un VST en standalone y no sea un host tipo chainer, voy a probarlo ahora mismo!!!!

Gracias y saludos!!!
Subir
texvo
#7 por texvo el 09/08/2007
hola:

es un mini host, sencillo pero completo, solo admite un vst, tiene soporte para presets, teclado en el host y poco mas.


salud.

PD
cuando entres en el setup ASIO solo aparecera en la salida, pero al seleccionarlo, selecciona ASIO en la entrada de forma automatica.
como ves en la captura que he echo la entrada externa con ASIO funciona perfectamte. toy tocando mi bajo ;)

salud.
Subir
AlexSinth Baneado
#8 por AlexSinth el 09/08/2007
Error error, jsjsjsjjs.

Creia que el link de http://mdsp.smartelectronix.com/ffttools/ era el ejecutable del que me hablas que hay que sustituir etc, pero veo que es el link al freakoscope, creo que no aparece el archivo que has colgado :( si puedes enviamelo a info@radish-records.com o a ver si se puede subir bien aqui en hispa, gracias Texvo.

Saludos!!!
Subir
FNX
#9 por FNX el 09/08/2007
SMART LIVE!!... es buenisimo!
http://www.eaw.com/products/software/EAWSmaart/index.html
es un demo.. pero funka muy bien!
Ojala te sirva! saludos!
Subir
Miguel Ángel Cossío
#10 por Miguel Ángel Cossío el 09/08/2007
Los Rogers Nichols son profesionales y se usan mucho para mastering por su fiabilidad.
http://www.rogernicholsdigital.com/products
Subir
texvo
#11 por texvo el 10/08/2007
:arrow:
Archivos adjuntos ( para descargar)
host.jpg
Subir
AlexSinth Baneado
#12 por AlexSinth el 10/08/2007
Muchisimas gracias a todos por echarme un cable.

Texvo, perdona pero te juro que no lo vi tiu!!!!

me he dejado el pen drive en el estudio, asi que tendre que probarlos mañana :( os cuento como va el invento.

Saludos!!!
Subir
AlexSinth Baneado
#13 por AlexSinth el 10/08/2007
Bueno, estoy viendo en casa el invento y.... es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana lo probare en el estudio y os digo algo.


Saludos
Subir
AlexSinth Baneado
#14 por AlexSinth el 12/08/2007
Holas!!!

Ayer lo probe en el estudio y,..... el invento funciona, lo malo es que me baje el freakoscope que es free y la verdad e sque no me gusto para nada, voy a buscar a ver si veo alguno free que me valga.

Gracias texvo pro ese minihost, encaja perfectisimamente con lo que estaba buscando.


Gracias y saludos a todo el foro!!!
Subir
texvo
#15 por texvo el 12/08/2007
Inspector de Roger Nichols Digital tal como recomendo jorge


Imagen no disponible


el voxengo


6c836f9a1d617b54cb254930dc850-1348525.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo