Por favor, ayuda con ASIO FOCUSRITE 2i4

Juampe
#1 por Juampe el 27/02/2014
Hola. es la primera vez que escribo. He estado leyendo por todo el foro y no encuentro nadie con el mismo problema que yo.
Tengo una tarjeta focusrite 2i4, instalé los drivers actualizados y el problema lo tengo que NO ME DEJA EDITAR BUFFER en ableton live9. Además los valores de latencia me parecen desproporcionados para el equipo que tengo, un VAIO 4gb de ram I3. Windows 7 64bits.
Ayuda por favor!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen1.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 27/02/2014
¿Al instalar los drivers se instala un software llamado Mixcontrol?
Subir
1
Juampe
#3 por Juampe el 27/02/2014
Gracias por responder
. No, nada de mixcontrol.no aparece por ningun lado.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 27/02/2014
Que mal, bueno en los modelos mas grandes existe una aplicación llamada mixcontrol, lo que te iba a sugerir es cerrar logic, y luego abrir el mixcontrol para setear desde este mismo el valor de latencia que deseas.

Pero como en el caso de las 2i2 y 2i4 no existe Mixcontrol no se como podrías hacerlo.

De todas forma no te preocupes no mires los valores de latencia que te informa el software, dinos mejor si te resulta incomoda, una cosa es el valor escrito y otra es la sensación de retardo, si la sensación de retardo no es muy alta y puedes tocar sin problema no te angusties, es eso lo que importa, que sea cómodo, de todas formas deberías poder bajar la latencia pero lo que me imagino es que el mismo Ableton toma control del buffer, por eso te sugería cambiar la latencia desde fuera de ableton, pero si no existe el mixcontrol no se como hacerlo en la 2i4.
Subir
1
Juampe
#5 por Juampe el 27/02/2014
Muchísimas gracias por responder tan rápido! La verdad es q tengo una leve sensación de retraso en la grabacion, pero es inapreciable. No se, tendré q aguantarme y ajustar a mano un pelín. Gracias por tu ayuda
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 28/02/2014
Focusrite Support // Scarlett 2i4 Tutorial on PC (cc) en Español

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo