Por favor, ayuda en confirguracion

akuku
#1 por akuku el 21/03/2007
Hola amigos, al fin he conseguido (no sé muy bien como) que se ecuchen los sonidos de windowus xp y los CDs comerciales que hasta ahora he probado a través de mi tarjeta de sonido (MI4 de steimberg). Bien, el problema que me he encontrado, y la erdad es que he intentado de todo es que, cuando abro mi Cubase Studio 4 y enpiezo a pulsar las teclas del teclado audio (Keystation 49-e de M-Audio)observo que, aún habiendo movimiento en la parte derecha del panel de control (una linea roja que sube y baja) no se escucah nada de nada. Supongon que será problema de configuración pero esque, no sé más que hacer. Mi teclado lo tengo conectado al ordenador a través de un calbe USB. (me dijeron que con eso basta, ya que windowus xp se encarga el resto. ¿Alguien me puede ayudar en este tema?,Debo conectar mi teclado a la tarjeta? Gracias y saludos al foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dennis83
#2 por Dennis83 el 21/03/2007
Buenas akuku.

Lo que pasa es que tienes q madar la señal midi a algun instrumento, ya que el midi no es sonido, es solo la información de que nota pulsas velocidad etc.

Por lo que tienes que asignarle algun instrumento vst a la salida de la pista midi.

pulsa F11 y abre un instrumento vst y posteriormente rutea la señal hacia este.

Saludos
Subir
akuku
#3 por akuku el 21/03/2007
Hola Dennis83, gracias por contestar, voy a ejecutar lo que me dices. Por cierto, ayer probé a echar un vistazo a los instrumentos vst (f11) y solo me sale una opcion (synthe) o algo así, y luego un deplegable con dos opciones más (HAlion y otra que ahora mismo no recuerdo) ¿sólo trae esto Cubase Studio 4?. Mi cubasis vst traía bastantes instrumentos vst. Gracias de nuevo y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo