Por favor ayuda con mi digi002

javierdeluna
#1 por javierdeluna el 09/08/2007
buenas a todos,,acabo de adquirir una digirack 002 con protools 6.4 ,y llevo dos dias intentando instalar todo en mi pc,,es un amd athlon 3000 64 bits con memoria ram 512 (la voy a ampliar ) y tarjeta de sonido emu 0404 que me va muy bien con cubase sx3 qeu es el programa con el cual trabajo,,y me voy a pasar a protools pues tras trabajar con el en un estudio profesional me he quedado prendado de su potencial,,el caso es que conecto la digi a traves del puerto firewire,,instalo el protools y todo parece normal hasta que intento abrir una sesion ,momento en el que mi pc se apaga ,,me he leido el manual en español ,en ingles y porque no se japonés sino me lo hubiera leido tambien ,y nada,el ordenata se apaga cuando protools está cargandose,,justo en el momento que abro sesión y selecciono ubicación donde guardarla,,,que estoy haciendo mal?? debo desistalar mi tarjeta emu0404,,y dejar solo la digi,, no consigo sacar sonido de la digi ,ni utulizar protools,,, enchufo micro,,pongo auriculares en la digi,,y nada,,no se escucha nada,,y todo parece correcto,,a ver si alguien me puede ayudar please,,esto es desesperante......gracias y un saludo #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javierdeluna
#2 por javierdeluna el 09/08/2007
alguien sabe algo ,de esto???
Subir
AAS
#3 por AAS el 09/08/2007
Si se apaga de golpe, pudiera seer que algo hay mal, de hardware, y puedas tener algún cortocircuito con las I/O de la Digi o algo. Otra cosa que me escama, dices que es un AMD 64 bits, ¿has mirado si la Digi es compatible con ese micro?, aunque tengas el Windows XP 86, el de 32 bits, puede ser problema de incompatibilidad, digo yo. Desde luego Pro Tools no ha salido aún para sistemas de 64 bits. Buscalo en las FQA del soporte en la web de Digidesign a ver si encuentras algo. Suerte....¡ ;)
Subir
javierdeluna
#4 por javierdeluna el 09/08/2007
gracias ass ,,lo comprobaré ,,y...hay alguna forma de comprobar la digi sin el ordenador,,es decir,,puedo conectar el microfono en su previo correspondiente,enchufar los auriculares a la digi,y comprobar así su funcionamiento,,o esto no se puede hacer sin el ordenador??? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo