Por favor ayuda!

mingasound
#1 por mingasound el 20/03/2004
Hola gente, soy de Argentina y tengo un hermano trabajando por madrid y me gustaria encargarle unos monitores de campo cercano, pero la verdad es que, primero, no me decido por los yamaha msp5 o los tannoy reveal (pasivos), pero ademas me interesaria saber donde puedo comprarlos en madri, ya sea alguna web o comercio. Pasa que le tengo que dar instrucciones precisas a mi hermano ya que el no sabe mucho de esto.
Desde ya muchas gracias.
Saludos. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Filstrup Baneado
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 22/03/2004
Primero debes saber cuales son los monitores que quieres, hay infinidad de hilos abiertos comentando todo tipo de monitores.Tiendas hay muchisimas, ahm y por cierto, creo que tambien hay una version Activa de los Tannoy
Subir
mingasound
#4 por mingasound el 22/03/2004
Hola, se lo que me decis y m estoy por decidir entre unos tannoy pasivos o unos alesis m1 activos ,o , los yamaha msp5. Pasa que todas las web que vi los precios varian muchisimo, en algunas los yamaha salen 400 euros y en otras 500. Yo vi los tannoy activos pero mi capital no me da para tanto. Mi idea es gastar 400 euros, con envio y todo, ahora si me tengo que estirar un poco por los yamaha lo hago.
Otro tema es el stock. Hay tiendas que los tiene publicados pore no tiene hasta fines de mayo (como musicstore) y la verdad es que no dispongo de tanto tiempo. La idea era resolberle todos lo problemas a mi hemano y que el solo tenga que pagarlos.
Mi eleccion ronda: Por precio y gusto, los tannoy pasivos. Por precio y prestaciones, los alesis m1 activos, y por gusto y preferencia (ya que los oi y me encantaron) los yamaha msp5. Ojo los tannoy tambien lo escuche y me gustaron mucho, pero como los activos estan fuera de mi presupuesto me quedo con los yamaha.
Por eso me interesaba saber donde puedo comparar precios y stock, ya sea sitios web y tiendas. Asi que si saben de sitios web de venta en españa o alrededores, pasenme el dato, que se los voy a agradecer muchisimo.
Gracias, Matias.
Subir
mingasound
#5 por mingasound el 27/03/2004
Me podrias decir alguna direccion donde consiga los tannoy y los alesis, o algun comercio? es que necesito confirmarlo cuanto antes.
Muchas gracias.
Matias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo