Saludos. Necesito que alguien me aclare para qué sirve la opción UV22 APOGEE que tiene el master mixer de Cubase VST. Además me gustaría saber a qué resolución (bits) máxima puedo grabar con una tarjeta ISIS. Creo que a 20 bits pero no estoy seguro. Si es así, ¿tendría algún sentido activar la opción TRUE TAPE 32 bits de Cubase VST?. Un millón de gracias. Saludos
Por favor, AYUDA
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
-
-20%Moog Messenger
mod
Voy a hablar un poco a ciegas, pero creo que no andaré lejos de la respuesta, a ver: UV22 es un algoritmo de dithering; se usa para pasar toda la mezcla a la resolución en bits definitiva, aun cuando las pistas individuales trabajen a resoluciones diferentes de la que se utilizará al final. Este procedimiento es delicado; Logic usa el algoritmo POW-r, y Cubase el UV22. Ambos dan buenos resultados.
La ISIS trabaja a 16 bits que yo sepa; los convertidores de salida son de 20 bits pero eso no quiere decir nada. En cuanto al true tape, si Cubase lo gestiona de manera interna -y supongo que si-, entonces no tendrá que ver con la tarjeta y podrás usarlo. El sentido de su uso depende de lo que hagas; True tape sirve para dar "calidez" de cinta analógica a tus proyectos.
La ISIS trabaja a 16 bits que yo sepa; los convertidores de salida son de 20 bits pero eso no quiere decir nada. En cuanto al true tape, si Cubase lo gestiona de manera interna -y supongo que si-, entonces no tendrá que ver con la tarjeta y podrás usarlo. El sentido de su uso depende de lo que hagas; True tape sirve para dar "calidez" de cinta analógica a tus proyectos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas