Por favor como funciona Halion 2.0 ¿?¿?

mexi
#1 por mexi el 24/04/2004
Hola a todos, la verdad es que llevo intentando hechar a caminar este programa hace tiempo, tengo la ISO, vamos como el original.
Es decir su estado está perfecto.
No encuentro la manera de hacerlo funcionar.
El metodo de funcionamiento no es como el del Kontakt?, cargas librerias de samples y las reproduce en el secuenciador?¿¿
intento cargar una supuesta extension e halion o creo q si es si no me equivoco .fxp y me da error siempre al cargarlo.
veo que el halion es un tecladito raro. Hay q hacer notas o algo para q funcione?¿
Me pueden orientar algo?,
muchas gracias a todos :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 24/04/2004
mexi escribió:
Hay q hacer notas o algo para q funcione?¿
Me pueden orientar algo?,


Seria un buen comienzo empezar leyendo el manual para aprender lo basico , con 15 minutos es mas que suficiente para saber cargar sampls y librerias, garantizado

Y si quieres algo concreto, pues entonces un buen comienzo es que expliques detalladamente que es lo que haces, que es lo que quieres conseguir y que usas.

Pq fxb. puede ser cualquier cosa, que tipo de librerias quieres "leer" etc etc

En fin,

Saludikis desde una respuesta ISO, totalmente igual a la original. 8) 8)
Subir
mexi
#3 por mexi el 24/04/2004
cvchavo escribió:
mexi escribió:
Hay q hacer notas o algo para q funcione?¿
Me pueden orientar algo?,


Seria un buen comienzo empezar leyendo el manual para aprender lo basico , con 15 minutos es mas que suficiente para saber cargar sampls y librerias, garantizado

Y si quieres algo concreto, pues entonces un buen comienzo es que expliques detalladamente que es lo que haces, que es lo que quieres conseguir y que usas.

Pq fxb. puede ser cualquier cosa, que tipo de librerias quieres "leer" etc etc

En fin,

Saludikis desde una respuesta ISO, totalmente igual a la original. 8) 8)


Gracias por tu respuesta.
Fijandome ahora era .fxp
Bueno lo que yo hago es coger el midi lo inserto en el secuenciador y me pongo pues acmabiar instrumentos o cosas asi mediante ROMplers, cosas como el Groove agent, Edirol Orchestral y cosas asi.
Pero bueno hace poco me metí en el kontakt y gracias a sus librerias de Native de Bajos pianos y etc, pues cargo la libreria y consigo q suene un piano real, gracias a esas librerias. No se si me entiendes.
Tengo entendido que el Halion es el mismo metodo mas o menos, cargar sonidos librerias y funciona como un ROmpler tambien como cualquier VSTi, pero no se si esto es correcto.
Esto es a lo que me dedico en si.
Tipo de librerias que quiero leer, pues vamos seria
Bajos, strings, baterias percusion efectos, guitarras de todo tipo.
Vamos librerias de todo tipo exeptuando para Heavy y cosas de esas,
Lo que pasa q como no se como va el Halion, no se que librerias bajar para el y cosas asi.
Me puedes hechar una manita con la explicacion y algunas librerias buenas para Halion?.
Muchas gracias de verdad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo