Por favor critiquen mi música

Luis Martín (Roma 18)
#1 por Luis Martín (Roma 18) el 22/09/2010
Hola. Por favor, me gustaría que escuchasen este trocito de un boceto mío, dentro de un proyecto de 12 canciones, a ver qué les parece. No está mezclado ni tiene insertados efectos; es decir, a pelo. A partir de aquí, si este boceto tiene algo de "color" empezaré con el resto, incluida la voz. Mil gracias a todos por sus comentarios
Archivos adjuntos ( para descargar)
This Time.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bangues
#2 por Bangues el 22/09/2010
muy bien, está perfecto, yo no podría hacer eso con la guitarra en años...jajaja está bien, sigue así...
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#3 por Luis Martín (Roma 18) el 23/09/2010
[Este MP3 ya no existe]
Subir
brielin
#4 por brielin el 23/09/2010
Pues manos a la obra que suena bien.. :wink:
Subir
musician3107
#5 por musician3107 el 24/09/2010
Oye suena muy bien de verdad, te puedo hacer un pregunta, Cómo lo grabaste? Me puedes recomendar un programa para grabar y editar musica en mi pc?
Subir
Danbeg
#6 por Danbeg el 24/09/2010
Me parece muy buen comienzo, pero los discos duros están llenos de buenos comienzos. No lo abandones y adelante, que suena muy bien.
Subir
DarkNezz
#7 por DarkNezz el 25/09/2010
No es exactamente el estilo de música que me gusta pero es agradable escucharlo
suena muy bien, con un par de arreglos quedaría perfecto.

Ánimo y a trabajar! :D
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#8 por Luis Martín (Roma 18) el 25/09/2010
musician3107 escribió:
Oye suena muy bien de verdad, te puedo hacer un pregunta, Cómo lo grabaste? Me puedes recomendar un programa para grabar y editar musica en mi pc?


Hola. Pues yo para grabar utilizo el cubase sx3 que va de lujo. y para mezclar igualmente el cubase. También uso plugins de wave para ecualización y compresión y por último, para la masterización wavelab.
El tema de instrumentación ya es otra cosa.
Espero haberte ayudado
saludos
pd. en 1 mes más o menos colgaré el cd completo con 12 temas, a ver qué pasa
Subir
David_vlc
#9 por David_vlc el 26/09/2010
Cuando este terminada, bien mezclada y masterizada...sonara de puta madre!
Es muy agradable de escuchar, asi con ese rollito funky :wink:
Subir
adrianodobrasil
#10 por adrianodobrasil el 26/09/2010
Está Guay !!!

Intente que siga sonando asi de natural
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 02/10/2010
Coño, como inicio de tema está genial, y además con una calidad de sonido muuuy buena. Ahora tienes que meterle ahí un redoble y ...cambio de acordes! Lleva este fragmento en tu cabeza todo el día y piensa hacia dónde podría evolucionar... Haz pruebas con diferentes sucesiones de acordes, incluso cambios de ritmo... y alguna te provocará que de pronto se te ilumine toda la cara y digas: "Es esto! Tiene que ir por aquí!" :D

Y luego una voz por encima (y si no la tienes, me ofrezco voluntario humildemente :wink: ).
Subir
Malind
#12 por Malind el 03/10/2010
dyjeanmalu escribió:
Hola. Por favor, me gustaría que escuchasen este trocito de un boceto mío, dentro de un proyecto de 12 canciones, a ver qué les parece. No está mezclado ni tiene insertados efectos; es decir, a pelo. A partir de aquí, si este boceto tiene algo de "color" empezaré con el resto, incluida la voz. Mil gracias a todos por sus comentarios


Hola! la verdad suena bien.... siendo a pelo suena muy bien... como te han dicho por ahí los discos duros están llenos de inicios como estos. NO lo tomes a mal, pero falta una buena voz, una buena letra(o canta en inglés que no todos lo entienden :mrgreen: ) de momento te digo que suena genial para ser a pelo, pero que sepás (seguro que lo sabes) que satrianis o vais(aunque no vayan con tu estilo) hay muchos y estar a su nivel es muy dificil, pero no todo es técnica, también es importante el feeling y este pedazo de canción lo tiene... saludos y animo...

https://www.hispasonic.com/index.php?c ... tion=chart
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo