Por favor diganme que tal canto y que tal mi cancion

juliox96
#1 por juliox96 el 09/04/2012
bueno quisiera saber aqui en este foro que me dicen de como canto

aqui esta


[Este MP3 ya no existe]

gracias quiero que opinen apenas voi a crear mi home estudio este tema lo grabe con un micro y ya . un dinamico nada profesional

tengo 15 años

y estoy en el cambio de voz pero quisiera saber si de verdad en un futurio puedo ser algo o mejor me quedo estudiando jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elrastrillo
#2 por elrastrillo el 09/04/2012
Lo de si puedes ser alguien o no en el futuro lo decidirás tú mismo de acuerdo al desempeño que le pongas.

Pues personalmente me gusta tu voz, según mis oídos te veo potencial, ahora tienes 15 y si la pules de aquí a cuando tengas 18 o 20 años ya será una voz con más cuerpo, y si esta entrenada pues deberá de escucharse aún más bonita.

Si disfrutas cantando y te gusta, pues te apoyo.

Suerte.
Subir
aisaa
#3 por aisaa el 11/04/2012
Buenas,estoy escuchando la canción,tienes buen sonido a pesar de los recursos...y suena bonita la canción,yo también pienso que tienes potencial y que debes seguir cantando...nunca renuncies a lo que te gusta,aunque estudies otra cosa. Yo estudio otra carrera diferente y eso no significa que haya renunciado a aprender a cantar,creo que hay un momento para cada cosa en la vida,si tu crees de corazón que debes hacer una carrera musical hazla,sin pensarlo.

Luego las presiones no hacen nada más que frustrarnos,desde mi experiencia,mi carrera me gusta,pero la verdad es que nunca pensé que llegaría a ningún lado cantando por eso pospuse el aprender,si de verdad tienes ilusión y estás dispuesto a esforzarte puede que logres hacerte un hueco con el tiempo en el mundo musical,¿ qué te gustaría cantar canto popular? Y bueno como elrastrillo pienso que tienes una voz bonita y relajante,suena agradable...así que paciencia y a trabajar con ella!

Quédate con ésta frase: "Tanto si crees que puedes como si no,estás en lo cierto"

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas