Por favor necesito ayuda urgente cn problema d timestreching

--31852--
#1 por --31852-- el 27/05/2007
Buenas. Vereis mañana tengo k entregar unos master y tengo un problema grave.

Uso cubase sx 3 y me manejo bastante bien cn el, pero tengo un problema k me lleva ocurriendo un tiempo y no puedo solucionar y esta vez si me impide seguir.

Vereis cuando importo las pistas de audio en mi un proyecto nuevo, estas se me ajustan al tempo del proyecto, kreo k es por algo relativo al warp o algo asi, pero nose pork es, y el caso esk a pesar de k el tempo del proyecto coincida cn el de las pistas, suena mal, como un timestreching mal exo.

Necesito saber cm poder desactivar esa opción por favor.

me corre muxissisisisisisisisisisima prisa.

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 31/05/2007
bueno ya k nadie contesta y lo he sacado gracias a otro foro, os dejo la respuesta por si alguien tiene el mismo problema

En vez importar el audio desde archive, import audio, ay k abrir la pool e importarlo desde ay (boton derexo open pool window) y en la pantalla k sale desactivar la casilla k pone MUS.

Ya no se adaptaran los audios al audio del proyecto. Un saludo
Subir
pajaroruta
#3 por pajaroruta el 31/05/2007
Gracias socio justo nesecitaba esta solucion ya que me acababa de suceder lo mismo en el pc que formatee ¡Gracias cumpa!
Subir
HerreroSaurio
#4 por HerreroSaurio el 02/06/2007
bueno realmente asi se puede hacer pero la solucion logica es ir a project preferences
y alli seleccionar 44,1 si eske stas trabajando en esa resolucion o 48 o en la k esté el proyecto. un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo