Por favor Opinenme sobre esta mezcla.

  • 2
KING CRIMSON
#16 por KING CRIMSON el 25/03/2013
UUUUUUUU yyyy !! la afinacion de las voces??? UUUUUUUUUUUUUUyyyyyy eso si que no tiene arregloooo!!! Jjajajaajajaja

La voz es mi voz Galcoma , y estamos buscando una voz para el grupo , pero nadie se mete en grupos tan ececticos y tan
rebuscadores de formas distintas , tiene que ser alguien que le guste mucho la musica y oiga de todo, asi que como no
damos con nadie por desgracia he tenido que volver a cantar yo .

Lo del minuto 4:30 que me dices no lo entiendo porque ahi lo que hay limpio es una trompeta , el sodo de guitarra con
distorsion bajita empieza sobre el minuto 5:00 y puede ser que este asi como languido este ultimo me refiero ,pero lo queria
asi para que luego rompiera mejor con la parte final.

Gracias :ook:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GALCOMA.
#17 por GALCOMA. el 07/04/2013
#16

No es el solo con distorsión, es el que comienza justo en minuto 4:03, es ese solo limpio que acompaña a la voz!... creo que con un poco de vibrato en las notas un poquito mas largas podría darle mas vida!... lo demás esta bien para mi!... :birras:
Subir
KING CRIMSON
#18 por KING CRIMSON el 07/04/2013
Aja ese tiene que ser por fuerza el solo de trompeta , el que sale a la derecha no , por lo menos
a mi aqui me sale a la derecha y vamos que lo puse ahi. En la izquierda sale un sinte con distorsion
que viene de un poco antes.
Pues podria ser que haciendole algo de vibrato o distorsion bajisima tenga otro caracter.

Gracias por los aportes Galcomaaaaa!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo