Nececito que alguien sea paciente y pueda explicarme detalladamente como configurar para grabar audio directo con mi delta 1010lt ya movi infinidad de cosas dentro de configuracion de dispositivos en nuendo y claro esta que no es falla de mi tarjeta por que ya he grabado con programas como kontakt3 con mi Axiom 61 en nuendo , la conzola en la que tengo conectado el micro y el plug para mi guitarra la tengo tambien bien conectada hacia la delta pues la tarjeta si reconoce la señal de sonido del micro y de la la guitarra... si pudieran darme los pasos por msn seria mucho mejor digo por el tiempo real de la explicacion, si no una explicacion detallada nos ayudaria a los principiantes con tarjeta interna y en especifico la Delta 1010LT (ahora que muchos me dicen que lo mejor hubiera sido comprar una externa) pero pues esta tarjeta ya la tengo y espero sakarle todo el provecho posible...
un agradecimiento de antemano a kien se tome la molestia de responder y gracias a todos los que comparten su conocimiento en esta seccion de principiantes
saludos
un agradecimiento de antemano a kien se tome la molestia de responder y gracias a todos los que comparten su conocimiento en esta seccion de principiantes
saludos