Por favor recomiendenme pedales !

juanmahenao
#1 por juanmahenao el 25/07/2008
hola amigos. despues de mucho utilizar efectos digitales (digitech, guitar rig), estoy decidido a comenzar a hacerme mi propio set de efectos analogos. quiero un sonido clasico, algo de blues, tal vez algo motown (con mas sabor)... etc. nada de distosiones muy pesadas ni sonidos super experimentales y locos. y aunque se que ese sonido se logra basicamente con un buen amplificador, no tengo puedo pedir una a USA porque me saldria carisimo, y por aca no se encuentran. he estado pensando en un boss blues driver, para el overdrive, y en un electro harmonix micro pulsar tremolo. tambien en un flanger, el de mxr, por su sencillez de uso. pero ese seria solo de antojo. ya tengo un crybaby que me ha gustado mucho. si consideran que necesito algun otro efecto, como un delay o un reverb, adelante.

gracias por sus recomendaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faculb
#2 por faculb el 25/07/2008
creo que vas encaminado, el blues driver es una buena opcion, tambien el Tube screamer de ibanez (en especial los viejos), flanger me inclionaria por el hiperclasico Electric Mistress. Tambien puedes probar con alguien que haga clones hoy dia hay excelente material por este lado y puedo recomendarte los pedales de Cluster aqui en argentina que son mcho mas economicos y en algunos casos hasa mejores que los originales de hoy dia.
Subir
MijelGLLV
#3 por MijelGLLV el 25/07/2008
Que tal.

Aunque no pienses utilizar un delay al estilo de The Edge de U2 nunca sobra en un set de pedales... con ajustes ligeros da mucho cuerpo a sonidos ritmicos y hasta para resaltar en los solos.

El Echo1 de Electroharmonix me parece muy interesante http://es.youtube.com/watch?v=59cadch9RzU en el video se muestra en ajuste algo extremos, mejor prueba de como debe funcionar con ajustes sutiles.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo