Por favor ! recomiéndenme tiendas de sonido pro en Madrid !

  • 1
MEllOW
#1 por MEllOW el 26/01/2006
Recomiendenme tiendas de sonido profesional en Madrid, tengo que hacer una compra de equpo completo PA y escenario y las tiendas que conozco son mas orientadas a músicos y productores que a sonido profesional en plan sonorización.

Recomiendenme tiendas por favor, por raro que parezca no he encontrado nada en internet, todo en Bcn que por supuesto nos dan mil vueltas.

Gracias de antemano, no seais perezosos, aunque sea citad el nombre ya busco yo, me hace falta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 26/01/2006
En Barquillo no viste nada??? Yo creo que la ultima vez que fui me suena haber visto columnas y amplis tochos, aunque no recuerdo la tienda. De todas formas, algunas tiendas a veces tienen guardado el genero mas "voluminoso" dentro y te suelen sacar catologos si pides precios y tal. Lo digo porque en algunas tiendas de Sevilla no tienen apenas PA fuera y sin embargo lo trabajan mucho.

Salu2 a to2
Subir
MEllOW
#3 por MEllOW el 26/01/2006
barquillo tio, no quiero pisar esa puta calle, trabajé allí y no tienen ni puta idea al menos de audio pro.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 26/01/2006
Algunos esta claro que si, lo corroboro. Pero hay como todo, en el djcenter te puedo asegurar que entienden bastante. Y alli me suena haber visto bafles en condiciones incluso estrcuturas, aunque no se que potencia buscas tu.

Una opcion para que te envien es http://www.sonicolor.com que es una tienda de Sevilla donde suelo comprar cosillas, aunque viendo lo que dices de tiendas en BCN...

Salu2 a to2

P.D.: suena a coña pero, has probado mirar en las paginasamarillas??:P:P (lo digo en serio, que conste).
Subir
MEllOW
#5 por MEllOW el 26/01/2006
Koitz_roller escribió:
P.D.: suena a coña pero, has probado mirar en las paginasamarillas??:P:P (lo digo en serio, que conste).


en fin...................... no se que decir................


GRACIAS TIO !!!!!!!!!!

( en este mundo de adultos puedo llegar a ser muy torpe.... ) :?
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 26/01/2006
Tu tranki, a mi tambien me han pasado cosas de estas :P. Eso si, yo prefiero las paginas amarillas en papel, no por ser vintage como con los vinilos :D:D sino porque las online te sacan los resultados que les interesante. Eso si, las de Madrid tienen que ser una enciclopedia por lo menos :D:D.

Salu2 a to2
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 26/01/2006
ayyy
lechones

En sonorización y espectáculos...Milan Liscelánea..está en la carretera de Vallekas...
pera que lo miro:

http://www.milanacustica.com/
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 26/01/2006
y creo que tb la de Call & Play puede tener cosas así....por catálogo...los de Milan es que tienen todo un edificio de 3 ó 4 plantas ahí en un polígono...y tienen de todo en ese plan....supongo que te servirán...y en general muy buenos precios...
Subir
Bas
#9 por Bas el 26/01/2006
Hay una tiendecita en c/ Jose del Hierro que se llama PALCO.
Es familiar, lo lleva el Padre y 2 hijos .... El padre lleva todo el tema de electrónica ( condensadores, resistencias, etc... ) , y uno de los hijos ( al parecer ), es un técnico de sonido cojonudo y ha metido en la tienda aparatos de sonido e iluminación profesional .... prueba allí.

http://www2.paginasamarillas.es/sites/3 ... &site=paol

Un saludo.
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 26/01/2006
síiiiiiiiiiiii, esa tienda es la caña...son la leche....pero a mí me da que es más Pro-casero....no tanto de PA....les falta surtido...u know.
Subir
MEllOW
#11 por MEllOW el 26/01/2006
Si, Milán es la única que conocia.

Teneis que reconocer que tampoco hay muchas eh ? ;)

Madrid apesta
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 26/01/2006
no...la verdad es que no hay......jejejee. O al menos no tienen publicidad, que es el problema básico.
Subir
Bas
#13 por Bas el 26/01/2006
Polimusica quizas ??? ... a nivel de instrumentos si, pero PA ???... no sé ... pero por lo menos ya tienes 3 donde empezar, jejejeje :lol: .

Un saludo.
Subir
MEllOW
#14 por MEllOW el 26/01/2006
Gracias Bas pero en Polimúsica es solo pianos e informática musical, y algo de sintes y electrónica... pero nada de PA que yo sepa. Y la de PALCO es un buen dato a saber...

Me iré a Milán y algunas cosas que si tienen mas caras las compraré en internet
( por cierto si me quereis recomendar un sitio con garantía os lo agradezco, yo he comprado en musicstore y musicasa sin problemas,
pero tampoco he podido comprobar su respuesta y garantía ante problemas posteriores... )
Subir
AlienGroove
#15 por AlienGroove el 26/01/2006
http://www.overladaudio.com

Está cerca de la plaza de los Cármenes, metro de Laguna. Allí puedes encontrar lo que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo