Por favor, resolvedme esta duda

torrentealex
#1 por torrentealex el 15/09/2002
Hola a todos. Estoy empezando en esto de la música electrónica, que es lo que más me gusta.

Esta es mi duda:

Si yo tengo dos sintes, uno analógico, y el otro digital (ambos MIDI), y también una caja de ritmos (MIDI), Y NO QUIERO UTILIZAR EL ORDeNADOR, pero si un secuenciador, y ya he creado varias melodias y ritmos, ¿como los mezclo los sonidos de cada instrumento? ¿en el secuenciador? ¿o en un multipistas? ¿como los conecto? si van conectados al secuenciador, ¿donde conecto este para escuchar mi musica?

y otra mas: ¿me tengo que comprar a la fuerza una mesa de mezclas o un multipistas?

¿ los puedo enchufar a la cadena Piooner que tengo o tambien me tengo que comprar un amplificador y unas columnas?

En resumen: ¿que me hace falta para componer y escuchar una cancion creada con varios instrumentos, y sin ordenador?

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rodrigjm
#2 por rodrigjm el 15/09/2002
Hola, voy a ver si te puedo hechar una mano.
ecesitas: conecta todos los instrumentos via MIDI, y utiliza el secuenciador de unos de los Syntes para grabar todos los eventos MIDI.
Cuando hayas acabado los disparas desde el secuenciador, y los grabas a un multipistas.
Es la manera mas cutre y barata que se me viene a la cabeza, y aunque yo te recomiendo que te pilles un PC, que estan muy baratos y podras hacer infinidad de arreglos a los temas.
Hasta luego.
Subir
amenstudios
#3 por amenstudios el 15/09/2002
Mírate este pequeño manual:

http://www.roland.es/pub/publico/faqs/Que es el midi.pdf

Puede que te aclare las cosas.

Yo también te recomiendo que secuencies con ordenador. Yo sufrí hace mucho tiempo lo que es secuenciar con un secuenciador y es mucho más flexible y más cómodo el ordenador. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas