Por favor urgente

Pepon
#1 por Pepon el 12/05/2014
Que opinan de la mbox 2 pro? Me la ofrecen por unos 200 euros. Necesito opiniones. Uso RODE NT2 y Pc + cubase
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 12/05/2014
¿Se muere alguien? Anda, Pepon, léete la norma 9 y de paso las demás.

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 12/05/2014
Stuart escribió:
La redacción de esas normas es manifiestamente mejorable.


Y de que manera mejor crees tu que se podría redactar esto:

Alguien escribió:
9.- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestión concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.


El mensaje se transmite bastante bien, debes ser claro al titular tus mensajes, si no te queda claro y la redacción te resulta un tanto engorrosa, siempre podemos entrar a aclarar lo que dice y a que refiere dicha norma, pero no es para eso el hilo, el hilo es para pedir una recomendación respecto a una Mbox y para que el mensaje pueda ser respondido de mejor manera pues se requiere que el titulo se refiera al problema o consulta en particular de esa manera mantenemos el foro ordenador y el buscador puede realizar su función de encontrar hilos relacionados con un tema en particular.

Ahora bien, si te refieres a que las normas son cuestionables, pues tampoco es el hilo para discutirlo, pero si quieres mi opinión, son simples recomendaciones de sentido común, que si no quieres seguir, pues simplemente te complicas la vida tu mismo innecesariamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo