Por Favor

Doctor_Nitro
#1 por Doctor_Nitro el 14/11/2010
Por favor aver si alguien me puede ayudar soy novato y utilizo fl studio y keria saber que es lo que necesito para crear break beat

alguien que me pueda orientar solo pido eso no hace falta que me expliken nada solo orientarme que es lo que necesito me gustaria en un futuro krear temas komo este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nezgo
#2 por Nezgo el 14/11/2010
Hola, lo primero que has de hacer es saber manejarte mas o menos con el secuenciador en si, saber sus funciones,que hace cada pestaña cada menú etc...,
en segundo lugar te digo qu no conozco mucho ese estilo de música, pero he visto el video y creo que deberías saber algo sobre síntesis, es decir saber utilizar un sintetizador, ya sea software o hardware (que hace cada perilla, botón etc) y nada, como en todo echarle muchas ganas y tiempo que es como mas se aprende.

Salu2
Subir
Doctor_Nitro
#3 por Doctor_Nitro el 14/11/2010
antes que nada gracias por tu respuesta

una pregunta. un sintenizador para crear house, techno ... se utiliza nexus para crear break hace falta algo por estilo??

saludo :wink:
Subir
Wylo
#4 por Wylo el 15/11/2010
Buenas,yo lo que te recomiendo es que escuches mucha musica de tus productores favoritos y vayas analizandola para ver como esta hecha y depues intentes crear algo lo mas parecido posible que puedas.(asi de paso tambien desarrollas tu oido musical)

otra cosa que te recomiendo son unos monitores de estudio de campo cercano con la respuesta lo mas plana posible. (relacion calidad/precio yo te recomendaria los Behringer Truth B2031A son los que yo uso y los que usan productores como Conectivers,Amnexiac,Spor)