Por Favor

Doctor_Nitro
#1 por Doctor_Nitro el 14/11/2010
Por favor aver si alguien me puede ayudar soy novato y utilizo fl studio y keria saber que es lo que necesito para crear break beat

alguien que me pueda orientar solo pido eso no hace falta que me expliken nada solo orientarme que es lo que necesito me gustaria en un futuro krear temas komo este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nezgo
#2 por Nezgo el 14/11/2010
Hola, lo primero que has de hacer es saber manejarte mas o menos con el secuenciador en si, saber sus funciones,que hace cada pestaña cada menú etc...,
en segundo lugar te digo qu no conozco mucho ese estilo de música, pero he visto el video y creo que deberías saber algo sobre síntesis, es decir saber utilizar un sintetizador, ya sea software o hardware (que hace cada perilla, botón etc) y nada, como en todo echarle muchas ganas y tiempo que es como mas se aprende.

Salu2
Subir
Doctor_Nitro
#3 por Doctor_Nitro el 14/11/2010
antes que nada gracias por tu respuesta

una pregunta. un sintenizador para crear house, techno ... se utiliza nexus para crear break hace falta algo por estilo??

saludo :wink:
Subir
Wylo
#4 por Wylo el 15/11/2010
Buenas,yo lo que te recomiendo es que escuches mucha musica de tus productores favoritos y vayas analizandola para ver como esta hecha y depues intentes crear algo lo mas parecido posible que puedas.(asi de paso tambien desarrollas tu oido musical)

otra cosa que te recomiendo son unos monitores de estudio de campo cercano con la respuesta lo mas plana posible. (relacion calidad/precio yo te recomendaria los Behringer Truth B2031A son los que yo uso y los que usan productores como Conectivers,Amnexiac,Spor)

tambien necesitarias buenas librerias de samples de bateria,buenos instrumentos virtuales y experimentar muchisimo con ellos. (de librerias te recomiendo las de vengeance y alguna de amen breaks y de sintetizadores el ni massive es muy bueno para breakbeat,dnb y dubstep)

otra cosa que es muy importante tambien en el breakbeat y el drum and bass es equalizar bien cada elemento para que no se choquen entre ellos y cada cosa este en su sitio...tambien es muy importante saber como comprimir tu bateria y bajos para que suenen fuerte y no se vengan abajo.

luego debes saber tambien que efectos usar y en donde usarlos...en la musica breakbeat la distorsion es muy importante y suele ser para el bajo y el sub bajo...los filtros y las automatizaciones de filtros o lfo (low frequency oscillation) son los que crean ese tipico efecto wown wown del breakbeat,dubstep y dnb y suelen ser para los bajos medios...el reverb se le suele añadir un poquito a los bajos medios,nunca al sub bajo ademas este ultimo debes ponerlo en mono para evitar problemas.

por ultimo algo opcional y que te recomiendo ya que ayuda mucho es un teclado controlador midi pero claro necesitarias una tarjeta de sonido con asio para evitar problemas de latencia.

y bueno yo creo que lo mas importante para hacer buena musica es que te guste lo que haces,echarle muchas ganas,mucho tiempo y tener mucha paciencia...pero sobre todo se trata de que te diviertas haciendo tu musica.

pd:tienes buen gusto musical jeje

un saludo
Subir
Doctor_Nitro
#5 por Doctor_Nitro el 15/11/2010
antes que nada muxisima gracias

joder que bien me lo ha explikao mejor imposible bueno tengo muxisima librerias de loopmaster, vengeance, y muxo mas, ire oy mismo a pillarme esos monitores aver k tal xk tengo puesto aora mismo un home cinema xd :oops:

para mi lo que no entiendo muxo es como hacer melodias pero eso es cosa de practicas y oras se k no se aprende en 2 dias, pero me encanta muxo crear mis temas ya se break, dnb, dubstep cositas asi xd

y por ultimo e estado en tu canal de youtube no se si as hecho el remix de yolanda pero cuando parte k wapada como lo parte jajaja saludo
Subir
Doctor_Nitro
#6 por Doctor_Nitro el 15/11/2010
e probado el massive, es lo que andaba buscando, hace ese sonido que yo kiero para el break muxisima gracias de verdad antes no sabia komo hacer ese sonido k tanto me gusta saludo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo