Por FavOr¡

Yogurin
#1 por Yogurin el 16/01/2005
Heyyyy amigos necesito mas que nunca vuestra ayuda. Estoy desesperado ya NO SE QUE HACER¡¡¡
:? No consigo que me suene bien

Haber empiezo qiero conectar el mezclador al ordenador y el mezclador lleva conectado el ampli con los altavoces he probado todas las conexiones pero se oye mal

RCA a minijack de la mesa al pc (salida phono del canal 1 a la verde de la tarjeta de sonido)

RCA del canal 2 OUT a RCA al ampli AUX el ampli esta en AUX
¿para que sirve el TAPE MONITOR? Por favor estoy desesperao ya
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 16/01/2005
¿que quieres decir con que suena mal? ¿saturado?

¿salidas de phono? me parece que estas un poco liado.

la mesa debe tener una salida de linea que sera la que tienes conectada al amplificador. ademas dices que tienen las de tape monitor que son para monitorear lo que se supone que estas mezclando. es decir prueba a meter esas salidas a la tarjeta. y asegurate de que no las metes en la entrada de micro, sino en la de linea.

de todas formas de esta manera no oiras lo que sale de la tarjeta de sonido en el ampi, tendras que disponer de monitores o altavoces en tu pc. no puedes utilizar la mesa como entrada y salida a la vez.

de todas formas no entiendo muy bien lo que quieres decir pero intuyo que es eso.

comenta un poco que mesa es y como esta conectado todo. por donde oyes el pc, etc.
Subir
Yogurin
#3 por Yogurin el 16/01/2005
ya esta solucionao era un despiste lo cambiaba a line pero lo tenia en phono la palanca :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas