Fbt X-lite 12a vs yamaha dbr 10

XPDIEZ
#1 por XPDIEZ el 25/10/2019
Hola, resulta que tengo una caja activa yamaha dbr 10 y la quiero cambiar por Fbt X-lite 12a. pero sera buen negocio? la quiero para retorno de un teclado, pianos acusticos, electricos etc, la yamaha no suena mal pero siento que le falta algo de potencia y como que no tiene buena definicion...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos Olveira
#2 por Carlos Olveira el 01/11/2019
Buenas sos de Uruguay por casualidad? he visto alguien haciendo una consulta como la tuya aca , en fin , la x lite las han usado al aire libre inclusive para audiencias maso grandes aca sin problemas , rinden muy bien , eso si, hay gente que le ha durado años , y raramente mucha gente me ha dicho que se les quemo el modulo de potencia pero va en el mal uso supongo, superiores a las fbt tenes las qsc k12 esas rinden mas , y las rcf art 725 a o las yamaha DBR pero las de 12, las ALTO andan muy bien aunque no a la alturra de las fbt creo, saludos
Subir
Carlos Olveira
#3 por Carlos Olveira el 01/11/2019
sino buscas potencia , solo buscas definicion , mlas altos te vienen bien de bien , las caracterisa precisamente la definicion , y naturalidad de sonido , tengo un par ( aunque las vuiejas ts 112 a ) y tienen tremenda definicion
Subir
XPDIEZ
#4 por XPDIEZ el 07/12/2019
si la yamaha lo que tienen q es buen material y dificil que se quemen pero ta queria una de 12 o 15 pero no mas caro q fbt
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo