FC Barcelona - Real Madrid

¿Quien ganará esta noche?
Real Madrid
F.C. Barcelona
Votos totales: 26
Dexter
#16 por Dexter el 06/12/2003
Pos nada, mejorar el mundo mientras yo veo el partido. Estoy seguro q lo conseguireis.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 06/12/2003
El Barça marca!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Remontaremos?

(suspense)
Subir
Temblorx Baneado
#18 por Temblorx el 06/12/2003
Temblorx

Abreeeeeeeeeeeeeeeee
Abreeeeeeeeeeeeeeeee
Abreeeeeeeeeeeeeeeee
Abreeeeeeeeeeeeeeeee
Abreeeeeeeeeeeeeeeee
Abreeeeeeeeeeeeeeeee
Abreeeeeeeeeeeeeeeee
Abreeeeeeeeeeeeeeeee
Abreeeeeeeeeeeeeeeee
Abreeeeeeeeeeeeeeeee
Abreeeeeeeeeeeeeeeee
Abreeeeeeeeeeeeeeeee
Abreeeeeeeeeeeeeeeee
Abreeeeeeeeeeeeeeeee
Abreeeeeeeeeeeeeeeee
Abreeeeeeeeeeeeeeeee

jajajjajajajajajajjajaaaja
jajajajajajjajajajajajajaja
jajajajajajajjajajajajajjaaj
jajajjajajajajajajjajaaaja
jajajajajajjajajajajajajaja
jajajajajajajjajajajajajjaaj
jajajjajajajajajajjajaaaja
jajajajajajjajajajajajajaja
jajajajajajajjajajajajajjaaj
jajajjajajajajajajjajaaaja
jajajajajajjajajajajajajaja
jajajajajajajjajajajajajjaaj


-Aprender a jugar al futbol,dais pena catalanes con ese equipo patata,Que elmadrid sin pisar el acelerador le ha dado un baño de futbol de locos,lo que mas me ha gustado de todo que ya se ha quedado claro que el MADRID esta a años luz del barsa perdedor...Abreeeeee Ronaldo que ha marcado y abre el equipaso que tenemos y abre FIGO que se vino para ganar copas de europa al mejor equipo de todos los tiempos ya que el el equipo perdedor que estaba nunca ganaria una copa de europa jajajajajajaja abreeeeeeeeee LO MAXIMOOOOO


ALAAAAAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDD

A MAMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ESTE AÑO A POR LA 10
Subir
sasisoto
#19 por sasisoto el 06/12/2003
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero.

Jacinto Benavente.
Subir
Antonio Miranda
#20 por Antonio Miranda el 06/12/2003
A ver si desde hoy se dice que el barca lleva cuatro años sin ganarnos en su campo !!!!!!!!!!!!! Da sensación de muy malo, pésimo equipo y seguirán así, es lamentable su imagen. El Madrid debería haber metido más, y haber sido él mismo.
Subir
Temblorx Baneado
#21 por Temblorx el 07/12/2003
Temblorx

Llevas razon si yo fuera aficionado del barsa estaria amargado y hundido pero son tan embidiosos y perdedores que siguen sin darse cuenta de lo lamentables que son y lo que tienen encima,hoy en dia es un equipacho de medio tabla para abajo ...el otro dia les metio 5 el Malaga y llevan ya 5 años sin ganar ni un titulo y los que les quedan mientras nosotros somos el mejor equipo de todos los tiempos y el mejor del presente y eso es lo que les quema a ellos,la embidia les corroe...GASPAR aunque ya no estes... me meo en tu cara....jajajajaja! la vida pone a cada uno en su sitio....sois penosos


-Nunca ha estado el madrid tan mal como esta el barcelona hoy en dia....a quien se lo ocurre traer a ese moro mierda holandes que no tiene ni zorra de futbol y mantenerlo hay poniendo cada domingo un 11 titular loco y sin fudamento......eso tio ya mismo pone a Kluiver de portero lamentable y penoso!y ademas que la plantillal es pesima y de calidad 000000000000000000000!! no vais a ganar ni la Huefa que pena me dais!

-A MAMAR los que antes se reian hoy lloran-------abreeeeeeee y ALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDD ALAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDD

-Aprender lo que es ser el mejor equipo del mundo y al mismo tiempo tener todo lo que ustedes nunca habeis tenido que es ELEGANCIA,CORRECION,EDUCACION Y ESTILO ABRE FLORENTINO PERES Y ABREME LA AFICION MADRIDISTA SIMPRE


-CREO QUE YA ESTA TODO DICHO,HOY DORMIRE COMO SI HUBIERAMOS GANADO UNA LIGA ABREEEEEEEEEEE
Subir
neomad
#22 por neomad el 07/12/2003
Si Real fuera el mejor el presente, hubiera ganado la "champions ligue". Y se enfrentaria el 14 contra Boca Juniors en Japon. Pero, la gano el Milan... y esto es contemporaneo.

El mejor saldra de Milan AC-Boca. Ah, gane quien gane, Boca sigue en mi corazon...

Vamos Boca !
Subir
muiagudo
#23 por muiagudo el 07/12/2003
Temblorx escribió:
Temblorx

Llevas razon si yo fuera aficionado del barsa estaria amargado y hundido pero son tan embidiosos y perdedores que siguen sin darse cuenta de lo lamentables que son y lo que tienen encima,hoy en dia es un equipacho de medio tabla para abajo ...el otro dia les metio 5 el Malaga y llevan ya 5 años sin ganar ni un titulo y los que les quedan mientras nosotros somos el mejor equipo de todos los tiempos y el mejor del presente y eso es lo que les quema a ellos,la embidia les corroe...GASPAR aunque ya no estes... me meo en tu cara....jajajajaja! la vida pone a cada uno en su sitio....sois penosos


-Nunca ha estado el madrid tan mal como esta el barcelona hoy en dia....a quien se lo ocurre traer a ese moro mierda holandes que no tiene ni zorra de futbol y mantenerlo hay poniendo cada domingo un 11 titular loco y sin fudamento......eso tio ya mismo pone a Kluiver de portero lamentable y penoso!y ademas que la plantillal es pesima y de calidad 000000000000000000000!! no vais a ganar ni la Huefa que pena me dais!

-A MAMAR los que antes se reian hoy lloran-------abreeeeeeee y ALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDD ALAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDD

-Aprender lo que es ser el mejor equipo del mundo y al mismo tiempo tener todo lo que ustedes nunca habeis tenido que es ELEGANCIA,CORRECION,EDUCACION Y ESTILO ABRE FLORENTINO PERES Y ABREME LA AFICION MADRIDISTA SIMPRE


-CREO QUE YA ESTA TODO DICHO,HOY DORMIRE COMO SI HUBIERAMOS GANADO UNA LIGA ABREEEEEEEEEEE





mamonassssssoooooooooooooooooooooooooooode mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj ,vaya tela ,,,,,,,
Subir
ruloma
#24 por ruloma el 07/12/2003
A mi el futbol ni me va ni me viene, ni me quita el sueño como algunos que lo tienen tan adentro qe a veces se comportan como borregos, por eso me encantan estos partidos, Madrid se vacia, puedo pillar el coche, aparcar donde me da la gana, ir al cine sin agobios... me gusta este futbol!

salu2!
Subir
Wenfy
#25 por Wenfy el 07/12/2003
...pero como corría el gordito... :shock:
Subir
maldita
#26 por maldita el 07/12/2003
dos goles afortunados, un arbitraje que rozó lo indignante y un casillas colosal.
la afición sí que ganó. el comportamiento de los barcelonistas a lo largo de todo el encuentro fue ejemplar.
así, el sobresaliente fue para la gente del barça, el notable para la reacción del equipo, para casillas, y el suspenso claro para el árbitro y el planteamiento de rijkaard en la primera parte.
Subir
Temblorx Baneado
#27 por Temblorx el 07/12/2003
neomad escribió:
Si Real fuera el mejor el presente, hubiera ganado la "champions ligue". Y se enfrentaria el 14 contra Boca Juniors en Japon. Pero, la gano el Milan... y esto es contemporaneo.

El mejor saldra de Milan AC-Boca. Ah, gane quien gane, Boca sigue en mi corazon...

Vamos Boca !


Temblorx

-kortame BOCA jentuso y chabakano y choriso y abreme RIVER siempre
y para tu informacion el mejor equipo del mundo hoy en dia a años luz de todos es el REAL MADRID Y,A MAMARRRRRR

ALA MADRIDDDDDDDDDDD



Estos catalanes.....
Subir
angelo
#28 por angelo el 08/12/2003
Temblorx:
Admito k tienes gran parte de razon en tus opiniones con respecto al barsa y por tanto deberias hablar ..como desde otra altura ...no tan chabakano y vulgar... lo k si dejame recordarte k ohhh..casualmente los futbolistas mas talentosos de tu ekipo no son jugadores españoles, sino uds no comprarian ni a Roberto Carlos, Ronaldo, Figo, Beckam, Zidanne, etc... es como k con DINERO todos ¨podemos¨ser los mejores... o sino ser como el barsa... k compra como el culo y encima trae a un holandes: OTRO MAS EN SU LISTA DENTRO DE LOS FRACASADOS DEL FUTBOL EUROPEO...pork si hay un futbol k esta en agonia es el holandes...
ah me olvidaba : ESPAÑA NO GANO NI UNA PUTA COPA DEL MUNDO NI LA GANARA... sencillamente pork a la pelota hay k kererla y no darle puntinazos para arriba..casualmente lo k si hacen algunos jugadores de tu ekipo.
PD:si realmente pensas k el Real Madrid es el mejor del mundo pork no ganaron la Champions??? pork no le ganaron a Boca???
Uds la van de chulos en España pero cuando salen afuera SE CAGAN.....
Subir
Dexter
#29 por Dexter el 08/12/2003
Alguien escribió:

si realmente pensas k el Real Madrid es el mejor del mundo pork no ganaron la Champions??? pork no le ganaron a Boca???
Uds la van de chulos en España pero cuando salen afuera SE CAGAN.....



Tu no tienes ni puta idea de futbol.
Subir
alexmidi
#30 por alexmidi el 08/12/2003
Temblorx escribió:
Temblorx



a quien se lo ocurre traer a ese moro mierda holandes


Que grande es el futbol. :cry:

Si este comentario tan divertido se hace fuera de este contexto, a espinete le cantan (por parte de casi todos, incluyendo moderadores) las cuarenta.

Pero, parece ser, que la mayoria es del Madrid y entonces "vale todo" :wink:

El futbol, la verdad, que no me quita el sueño. Pero despues de leer estos mensajes (teniendo en cuenta lo dificil que es hacerlo), prefiero no ser de ese equipo. Ni de ningún otro.

Me arriesgo a que me encasillen. Puede ser que un dia fuera a ver un partido y no volviera.

Por suerte existen otras opciones que no tienen nada que ver con 22 tios corriendo detras de una pelota.

Yo soy de Los Beatles. Mi vecino de los Rolling. Quien es mejor de los dos?...... No lo sé. Lo que si sé es que no le insulto por ello. Es más, nos hemos intercambiado los discos para grabarlos. Y hablamos de su música tomando cañitas.


P.D.: ¿Zidane es un "moro de mierda" tambien?

Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo