Fe y Libertad (NeguLatza)

negu
#1 por negu el 29/09/2007
Hola Hispasónicos, éste es el primer tema con el que me animo a participar de forma más activa en esta comunidad. Espero que me ayudéis a mejorar, en la medida de lo posible, en un mundo que realmente me apasiona.
En la descripción del tema podréis encontrar información del equipo y del propio tema, en cuanto a las dudas que os suscite, no dudéis en preguntarme. Toda crítica será bien recibida, por supuesto.
El enlace del tema es éste:
[Este MP3 ya no existe]
Eskerrik Asko! ¡Muchas gracias!
Un saludo, agur.
PD: Tal vez aún no esté validado, paciencia.
Subir
wzmzw
#2 por wzmzw el 29/09/2007
Kaixo!

Se me ha levantado la cresta, suena a esos principios de los 90, a mejorar el sonido del bajo, no parece que esté.

Salut!
Subir
toral
#3 por toral el 29/09/2007
El bajo como te dice wzmzw parece poco presente, las guitarras un poco graves, diría que falta un poco de brillo a la mezcla, esto por ponerte pegas eh ?



:wink:

un saludazo
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 30/09/2007
holass negu en la parte de la instrumentacion ya te han dicho cosas y a mi es la parte que mas me gusta ,yo solo te queria hacer mención de la voz que para mi gusto particular no me va tanto las dejadas de voz y sobre todo tantos verbos al final de la frase.
un saludo grandote
Subir
negu
#5 por negu el 30/09/2007
Muchas gracias a los tres por el comentario, ante todo.
-wzmzw: Kaixo, jejejeje. Muchas gracias por el comentario. Principios de los 90, puede ser, es el eterno debate que tengo con los amigos, "tío, pero tú, ¿qué estilo haces?". Bueno, en cuanto a lo del bajo, es posible que deba darle aún más presencia, en otras mezclas me ha quedado un poco más adaptado, voy a probar a bajar un poco los graves de las guitarras y subir un poco el bajo.
-toral: Aupa, bueno, ante todo muchas gracias por pasarte a dejar el comentario. En cuanto a lo del bajo, pues lo que le he dicho a "wzmzw", que voy a intentar bajar los graves de las guitarras y poner un poquito más de presencia al bajo en la mezcla. En cuanto al brillo en la mezcla, pues, no sé, siempre me ha gustado ese sonido que sonoramente es más "pastoso" sin mucha presencia de agudos, sobre todo en las guitarras.
-VIBRA: Aupa tío, gracias por el comentario. Pues qué decirte, has tocado mi gran debe, la voz. Primero porque el micro que utilizo es un dinámico que utilizabamos para ensayar. No suena del todo mal, pero tengo pensado comprarme un micro de condensador en cuanto ahorre (ya preguntaré, pero mi idea es un B1). Luego que no tengo grandes dotes de cantante porque nunca me he puesto seriamente con ello, básicamente, siempre he buscado un cantante para el grupo y nada, escasean. Luego la letra, sí, es básica, la compuso el batería que, bueno, no es su fuerte, pero bueno, encajaba bien en el ritmo y tal y así se quedó.

Muchas gracias, otra vez a los tres y un saludo a todos.
Agur. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo