F.e.a.R. (Demo)

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 19/11/2005
Bueno trakinando un poco con el Drum&bass mas tipico pero a mi rollo... hasta que se me pase la fiebre :twisted: , la demo aun tiene fallitos en la mezcla, dura 3:44, asi que solo sufrireis un ratito naa mas..a ver que os parece, ideas, quejas, cosas que mejorar, acepta toda clase de critikas constructivas-creativas, naa mas :twisted: Saludiols :twisted:

enlace--> http://www.funender.com/music/bands/1383/music.php
:twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 19/11/2005
Que tal?

Pues el tema te ha quedado muy resultón. Tiene atmósferas muy curradas y la percusión es muy buena.

Los samples de voces que has usado me parecen poco agresivos y quizás un poco convencionales. Esta música pide a gritos algo más original en ese sentido.

La mezcla me parece bastante buena y, a pesar de que no estoy muy puesto en este estilo, el tema me ha gustado.
Subir
estherlo
#3 por estherlo el 19/11/2005
El comienzo me da miedo.
No conozco mucho el estilo.Suena muy currado.Con mucha calidad de sonido.La percusion muy cañera.
Por el minuto 2.48 se me hace monotono.
Un saludo.
Subir
DEA
#4 por DEA el 20/11/2005
La intro se sale, y como siempre ,la atmosfera esta muy lograda,bastante tenebrosa, a medida que avanza el tema la bateria se me hace un poco monotona en lo que se refiere a sonido,no los ritmos que molan mucho, un saludo.
Subir
tretre
#5 por tretre el 20/11/2005
Creo que le diste mucha atencion a la seccion bata/perc,Esta fenomena.Pero te faltaria equilibrarla con la elaboracion de las otras,tipo,melo,bass,pads,etc.....o no?Por ahi es eso lo que querias....esta muy bien de todas formas,...un poco que me falta lo otro.Como ya sabes es opinion siempre personal.Vamos Shintu todavia!
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 20/11/2005
La intro es una autentica pasada...como siempre. drum and bass rabioso con esas guitarras marca de la casa. Muy en tu estilo. Parece mentira que un estilo tan supuestamente "limitado" te de tanto juego.
El unico pero es quiza que salvo la intro, el tema no me ha parecido tan oscuro como otros tuyos, pero para nada está mal. Muy currada como siempre.

Un saludo
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 20/11/2005
vaya tio. Me has hecho caso y vas incluyendo voces. Guay. No queda del todo mal, ¿verdad? Bueno está claro que son samplers, pero cuando encuentres una cantante (porque he escuchado que predominan las voces femeninas. Bienvenido al club, colegui - Origami me va a matar :mrgreen: ) tu música va a ser la repera.
A mi me ha gustado y veo que estás cambiando. Lo que es bueno porque indica una evolución. Para mí, vaya.
Subir
cualkiera Baneado
#8 por cualkiera el 20/11/2005
pues la intro me parece cojonuda!! el resto del tema va perdiendo puntos, viene a ser una percusion solita, me gustan mucho mas tus otros temas.. saludetes
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 20/11/2005
No esta mal el tema, Shintuza. Percusiones geniales y sonido espectacular, pero coincido en lo que ya ten han dicho algunos. Hubiera quedado mejor (creo yo) con mas juego melodico, un poco solo, o igual pero con mas sonidos raros, para romper un poco la dinamica, vamos.
Saludos!
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 21/11/2005
:shock: arrgh, se junto la peña :D

pop> Wenas fiera, los samples de voces, estan mu sencillos sip, son los tipicos, por ahora los dejare asi, toy intentando hacer un temita tipico de dnb pero con mi influencia, lo que pasa que me esta saliendo rarus :? ...porque la introduccion del tema, mas la caña que viene despues, no se si en realidad esta cuadrando con las partes que vienen despues de baterias y bajos..gracias por los comentarios tio y me alegra que a pesar :wink: , te haya gustado, saludiols :twisted:

elopegar> wennas, pos si te da miedo, estamos jodidos :lol: El rollo de hacer un tema asi, es que se puede caer facilmente en la monotonia y la pesadez, te doy la razon, habra que jugar un poco mas...intentar darle mas variedad, a ver si lo consigo :) , saludiols y grachias por tu escucha y comentarius :twisted:

DEA> Wennas genio, sip analizando, quizas deberia cambiar algunos sonidos de breaks, filtrarlos y ecualizarlos, para darle mas variedad, es cierto que el sonido de percusion se hace monotono la verdad :? Grachias por el apunte, y por la escucha, saludiols :twisted:

tretre> wennas colegui, sip en este estilo predomina (por lo que yo se) la baterias/bajo, normalmente...Aunque no me creas a mi tambien se me esta haciendo un tanto monotono y falto de melodias...habra que hacer algo..porque me estoy ciñendo mucho al tipico patron/dinamica de este estilo...veremos que sale :? , saludiols colegui y gracias por estar ahi :twisted:
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 21/11/2005
Que vagañete soy :lol:

HoRgH> wennas compi, la intro es oscura, por lo menos eso no queria que faltara en el tema, la tipica intro oscurilla que suelo meter en mis temas...de resto va decayendo para ir entrando en la dinamica mas dnb, por eso dejar de ser tan oscurilla..creo que ahi es donde estoy fallando...Esto es un injerto de tema :lol: Gracias compi por tus comentarios y por la escucha saludos :twisted:

Creatika> Wennas genio como andamos, pos si te hice caso, le meti unos samples de voz tipicos ya...Lo de encontrar cantante femenina esta mas jodido :cry: ...Cuando encuentres una, la compartes conmigo, ¿nop? :P De lo que no estoy mu seguro es de que, si este pequeño cambio o evolucion como tu dices, es realmente buenop, porque este tema anda enrevesadillo, y encima ando enganchado ultimamente a este estilo de musica, mal me veo :lol: , saludiols genio gracias por tus comentarios y la escucha, nos vemius :twisted:

cualkiera> wennas..para mi la intro y la parte de guitarras con los pads son las partes que mas me gustan del tema, va mas con la rabia de mi otros temas y sip, si lo comparo con mi tema, "Reborn", pierde algunos puntos ....saludiols, y grachias por tu escucha fiera :twisted:

sturman**Reuben> que tal genio como vamos, si que tienes razon, al tema le hace falta mas juego, y romper esa dinamica que hace que el tema se vueva monotono...el caso esta en como me las ingenio, para conseguir darle mas variedad y dinamica al tema, sin que llegue a convertirse en un monton de trozos sin conexion entre si, y sin mensaje...vamius a ver como termino el injerto este de tema...saludiols compi gracias por la escucha y comentarios :twisted:

:twisted:
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 21/11/2005
Yo para desayunar quiero cereales Shintuza!! :D
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 22/11/2005
Ihi Shintuza!

Todo lo que te he oido es en este estilo de drum con muy poca melodia, por que no parece que la critica tenga que ser de que tiene poca melodia. esto es asi y nada mas.

Muy bueno. Transmite una sensacion entre una speed-pelicula ( que no se si existe pero al escucharlo me ha salido), y aceleracion cerebral.

El final muy cortante, pero vale.

Me alegro mucho de que estes conmigo en el grupo. Puedes hacer unas percusiones de salirse.

Lo que no se si estara a la altura es mi tema. Espero que si.

Un saludo. Te espero en el TEMA 3.

Waxko
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 22/11/2005
gun_monkey escribió:
Yo para desayunar quiero cereales Shintuza!! :D


POs si te doy de mis cereales vas a terminar viendo espiritus por toas partes....Ahi es nada :D :twisted: Saludiols compi jeje

Waxko> Wennas compi, aceleracion cerebral si que tiene :D , asi ando yo ultimamente, ni que tuviera puesto de algo :twisted: , menos mal que no es asi...No me digas que si el temita esta altura o no fiera, ni que yo fuera un dios :wink: , lo que tengo que me pasastes en cubase me gusta, ademas los loops de bateria que me pasastes no estan mal, y van bien, hasta miedo me da de meterles mano por si los retuerzo demasiado y termino haciendo una lasaña con ellos :twisted: Otra cosa, como coño diantres te aguanta tu pc con todo lo que metistes al tema demonio :shock: el mio termina llorando y quejandose, la madre que lo pario :? tengo que pasarme por el taller, os tengo abandonaos saludiols, y grachias por los comentarius y la escucha :twisted:
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 22/11/2005
que tal colega :twisted:

pues acabo de escuchar el tema, y asi de primeras me da la impresion de que en ocasiones suena algo vacio.
el sonido general es muy bueno, pero en las partes en las que se queda la bateria sola creo que le vendria bien un subass tipico drum n bassero, no crees compi? de esos que se cargan los monitores vaya :mrgreen:

muy buenas baterias, como siempre :o :D me alegro de que te hayas acelerao de nuevo :wink:

un saludote colega, buen tema :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo