Fecha Behringer?

CARL J
#1 por CARL J el 04/12/2012
Hola a todos,

por favor alguien tiene pistas de cuando saldrán los nuevos controladores de Behringer al mercado?

La página oficial lleva con el cartel Coming Soon! no se el tiempo ya...

Gracias!
Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
aikens
#2 por aikens el 04/12/2012
¿Por alguna razon en especial esperas las controladoras Behringer?
Es que mira que hay controladoras, un abanico amplio de gamas y precios.
PD: Sin haber visto las Behringer metería las dos manos en el fuego que las que existen en el mercado hoy día serán mejor opción.
Behringer me ha dejado una mala experiencia de por vida ...jaja
Un saludo.
Subir
CARL J
#3 por CARL J el 06/12/2012
La mesa de 4 canales tiene buena pinta asi como los modulos. Pero ya esta decidido me quedo xone K2..
Subir
psyclon3c Baneado
#4 por psyclon3c el 08/12/2012
La verdad yo no me fiaría de estos controllers están en desfase de salida desde hace mas de 4 meses , en estados unidos no pasaron las pruebas de requerimientos de energía y por ende no han salido al mercado , cuando los anunciaron me estaba temblando la billetera por hacerme de algunos de ellos pero en vista de los fallos me da que no son nada buenos.
Subir
psyclon3c Baneado
#5 por psyclon3c el 08/12/2012
Mejor comenta cual es tu presupuesto , que tienes en mente de equipo y asi te podremos dar mejores opciones o ideas acerca de los mismos.
Subir
CARL J
#6 por CARL J el 09/12/2012
El presupuesto es de maximo 350€. Por 300 creo que voy a pillar el xone k2. Como lo veis?
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 10/12/2012
pues si crees que la xone te da mas que suficiente para lo que necesitas es muy buena opción , también hay otras como la reloop contour que tiene su jog-weel que para mi es imprescindible .
Subir
neuxecho
#8 por neuxecho el 10/12/2012
Alguna otra alternativa a la xone K2 ? Esq necesito una controladora aparte de mi DDJ-Ergo pequeña tipo la de Benhringer o la k2 para poder controlar el mixer con los 4 canales a la vez; se que la DDj ergo tiene cuatro canales conmutables que esta bien para cuando pinchas pero cuando voy a algun bolo me ago la picha una lio jajaja si me pudierais dar alguna alternativa , porque como tengo ya la tarjeta de sonido no me hace falta la que lleva la xone solo necesito el controlador.

P.D : que sea menos de 200€ ya que si no me pillaria un ipad y tiraria con el touch OSC
Subir
psyclon3c Baneado
#9 por psyclon3c el 11/12/2012
Y no has pensado en darle salida ( VENDER ) la Ergo y hacerte de un controller de 4 canales físicos , la verdad es que por el precio de la Ergo ( $450 )hay mejores opciones y mas completas , ahora tienes que invertir en otro controller y ya deja de ser tan portable como se supone que debe ser este tipo de sistemas , si tomamos en cuenta la inversión hecha mas lo que tienes en mente ahora estamos hablando de $650 y con eso te puedes hacer de un controller de 4 canales físicos como la Terminal mix 4 de Reloop o la Denon Dn-MC600 .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo