Fecha de Salida de la BCD3000. (malas noticias)

garzy
#1 por garzy el 28/05/2007
Hola amigos, llevo ya un tiempo navegando por esta web y los fotos para obtener la mayor información sobre la BCD3000 y su hermana pequeña, y al final compraré la BCD3000.

El problema es que tras mucho navegar y mirar páginas tanto españolas como extrangeras para consultar cuando demonios van a tener el producto, en algunas ponía que la tendrían por éstas fechas, y ahora al entrar pone que la tendrán en el futuro, o dentro de poco, etc.

He recibido respuesta por correo de algunas páginas españolas, unas me dicen que la tendrán para junio-julio, pero desgraciadamente la respuesta que recibi ayer por parte de una tienda me dejó con un gran pesar:

Alguien escribió:
Pues el tema de la BCD-3000 esta bastante mal el tema, estaba prevista quellegara a España esta semana y hemos recibido un aviso por parte deBehringer que se retrasa su salida hasta finales de Agosto principios de Septiembre, esto ha afectado a que nuestros clientes cambiaran de modelo ose esperen a la fecha prevista.Por nuestra parte te podemos dar nuestra opinión hemos tenido clientes quese han comprado el modelo BCD-2000 porque no querían esperar tanto tiempo(es igual que la 3000 no varia casi nada) o escogieran la Vestax VCI-100.De todas maneras si tu quieres el modelo 3000 en cuanto tengamos noticias sise adelantara su salida te lo comunicaríamos inmediatamente.Un saludo


Por lo visto el se retrasa hasta septiembre, una lástima, esperemos que al final sea un poco antes, aunque conociendo a Behringer lo mismo es más tarde todavía.

Nada más, solo quería informaros de lo que he obtenido tras mucho buscar por la web. De todas formas se aceptan vuestras propias experiencias y todo lo que sepáis acerca de la fecha de salida de la BCD3000.

Un saludo, espero haber ayudado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ioan Gamboa
#2 por Ioan Gamboa el 28/05/2007
yo m epillaba la Maudio x session y no le daba más vueltas....

la verdad que kla gran diferencia que tienen una y otra es la capacidad de la BCD3000 de trabajar con audio... preescucha etc...

pero en la caso de que tengas interface de audio estas mejoras no son imprescindibles...

el precio de la x- session de M-audio ronda los 100 euros y el peso que esta tiene es insignificante para el rendimiento que da...(no llega a un kilo )

yo me la pille para hacer bolitos y la verdad que es la polla de comoda( ahora para programas más complejos como ableton live se te queda pequeña ) necesitas más knobs ( ruedecitas /potenciometros )problema qu yo he subsanado añadiendo un segundo controlador ( bcr2000 )ó ( oxigen 8 ) dependiendo de las necesidades.. y para las cositas grandes pues toca cargar con los dos.
en la página de m-audio la vende y en las que tienes linkeadas también ( yo la pille en Cutoff ) me tardo 3 días en llegar de Barcelona a Madrid.

kill_!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo