Bueno me preguntaba si alguien ha probado el aparato este y si de verdad quita los acoples,porquetengo en mente ponerle entre la pedalera y el ampli aver si me desago de los acoples.Y de paso otra pregunta quiero cambiar de guitarra ahora mismo tengo 1 epiphone sg 400,aunke bueno de la guitarra original solo queda el cuerpo y el mastil ,en fin que la quiero cambiar por 1 ltd viper 400 con pastillas emg 81 81.MI guitarra ahora tiene pastillas dimarcio tone zone y suena muy bien pero poco definido, he oido guitarras con pastilla activa y es otro mundo. que me aconsejais me la compro o tiro a 1 ibanez o algo asi.Ahh!! mi ampli es 1 marshall avt 150 con 2 pantallas y la pedalera 1 zoom 707. aver si alguien me aconseja.
Feedback destroyer behringer y ltd viper
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
bueno he dicho ese porke es el unico que conozco,pero me imagino que algo existira para quitar los acoples de guitarra o por lo menos rebajarles para que no se metan por los oidos porke eske es 1 coñazo estar siempre al loro de bajar el volumen de la guitarra o que estentodas las cuerdas paradas .No se algo con lo que despreocuparse.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas