Feedback sobre mi mezcla

Felma
por el 21/08/2025
Buenass, ¿cómo están? Soy Felma, de Argentina

Hace un tiempo subí un tema, La Verdad, les dejo el link de YouTube. Me interesa escuchar devoluciones profesionales sobre mi canción. Sobre todo en cuanto a mezcla y masterización, ya que es lo que más necesito aprender todavía. Pero cualquier comentario sobre cualquier aspecto es bienvenido.

Muchas gracias por el tiempo y cualquier consulta o comentario que quieran hacer, mandenle nomás! :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Caesar
por el 22/08/2025
Veo que nadie comenta , pues me voy a atrever yo.

El tema está bien.

Sobre la mezcla y masterización, a la música le haría falta mas dinámica, mas presencia, no te se decir mas, se aprende con la practica y escuchando mucho...mucho.
Te animo a pasarte por el taller de mezcla y participar, todos recibimos criticas por nuestras mezclas pero con tacto y educación y al comparar unas con otras se llegan a entender muchas cosas que no son fáciles de explicar.

Otro apartado es la afinación de la voz, creo que necesita un poco mas de trabajo.

Todo esto es opinión de alguien que no es músico ni instrumentista y que puede estar equivocado.

A ver si alguien mas y con mas criterio comenta, yo lo he hecho para intentar ayudar, espero haberlo hecho sin ofender.

Es un buen trabajo, no obstante.

Un saludo.
Subir
1
Felma
por el 28/08/2025
#2 Muchas gracias!! Me ayuda mucho, y no, para nada ofende, lo contrario. Se agradece la ayuda! Seguro me sumo al taller ese, estaría bueno ayudar a otros mientras aprendemos.

Gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo