Feel no Pain (House Classic Demo 2004) --opiniones---

tommy@space
#1 por tommy@space el 20/04/2004
Toi currando en una version de un tema de sade llamado FEEL NO PAIN que me parece muy remezclable. Quiero critias al respecto del estilo puesto que esto es un trozo de 1 minutos sin algunos elementos.....

Opiniones espero
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tommy@space
#2 por tommy@space el 20/04/2004
Por cierto, este tema no esta en mi web de soundclick sino aki en HispaSonic.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/04/2004
Hey:

Bueno, el tema promete. buen cover ;) el sonido está bastante bien, y el estilo house del tema ya sabes que me gusta (soy un housero de pro), si acaso lo único que no me convence del todo... es la voz (vaaaya por dios!) y NO porque no me guste tu voz, para nada, creo que tienes una voz que podria pegar muy bien en OTROS temas, pero es que yo no me imagino esta canción cantada por un tio... lo siento ;) es una apreciación personal, tampoc me hagas mucho caso.

Esperaré interesado a tu versión definitiva acabada. ánimo y buen trabajo.

saludos
Subir
tommy@space
#4 por tommy@space el 21/04/2004
ya, pero no tengo negraza que me preste su voz para la cancion asi que me conformare por ahora con la patata de la mia..... pero si, pega una tia
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/04/2004
Hey:

Tu voz tampoco está mal para el tema, lo que pasa es que a mi me pirran las voces de mujer para el house, creo que es "lo suyo". nada más. el tema está guapo y Sade estaría orgullosa. ;)

saludos
Subir
tommy@space
#6 por tommy@space el 21/04/2004
Ya, la verdad es que si cantara julie McKnight seria la repera......en fins. A ver si sade la oye y pone voz...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo