Felicidades a Radio3

  • 2
Nenuko
#16 por Nenuko el 15/11/2004
Wuauuuu! FELICIDADES! seguro lo mereceis, mucha suerte, pero de la q viene cuando trabajas mucho jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xagutxo
#17 por Xagutxo el 15/11/2004
Alguien escribió:

Un abrazo a todos y recordar una cancion, solo una cancion puede cambiar la vida de las personas, hacer una cancion sacando todo lo mejor de uno en el asador, y sentir como el alma se conmueve, esa es la referencia que hace grande el corazon de cada artista.

Con esta frase resumes la mitad del camino hacia la ilusion de componer... aunque solo tenga tres acordes con una armonia simple, si hay esencia se nota... (escuchad sino Let it be de los Beatles... o el canon de Pachelbel)...

Enhorabuena a ti y a Petrological... y bueno ya sabeis...
Nos vemos en los topics.
Subir
cvchavo
#18 por cvchavo el 15/11/2004
Joer felicidades a los dos

y menuda memoria la leche, quien la pillara 8)

Bueno y una duda, ande se pueden escuchar los temazos vuestros?? ;)

Saludikis y a seguir dandole al REC!!
Subir
sivsfa
#19 por sivsfa el 15/11/2004
tengo la envidia más sana del mundo... :) me alegro mucho... felicísimas felicidades!!! sois la prueba de que el duro trabajo da frutos!!!
Subir
Jose+
#20 por Jose+ el 23/02/2012
Hola a todos..., rescato este post ¡¡¡del año 2004!!!, para informados de que el programa "Atmósfera" de Radio3 a cumplido 10 años en antena y está llevando a cabo una serie de programas especiales para la ocasión. El próximo día 04 de marzo lo dedicará al concurso "Delirios Instrumentales" donde los cuatro ganadores participaremos. No os lo perdáis... (madrugada del domingo de 02 a 04 horas).

También presentaré un nuevo track llamado "cargol" dedicado a la figura del genio Dalí.

Saludos
Subir
pasota™
#21 por pasota™ el 23/02/2012
Pues me apunto jeje... soy oyente habitual de Radio3 pero no me hables de programas, hay tantos y con nombres tan raros jajaja...

Madrugada del Domingo 4 de Marzo a Lunes 5 de Marzo, desde las 02'00 hasta las 04'00... cuenta conmigo jeje...
Subir
Jose+
#22 por Jose+ el 24/02/2012
Pasota, es la madrugada del domingo, o sea, el sábado por la noche de 02 a 04 horas (no del lunes)

http://blog.rtve.es/atmosfera/
Subir
pasota™
#23 por pasota™ el 26/02/2012
#22

Ok, disculpas, estoy acostumbrado a trabajar teniendo en cuenta las madrugadas como el día en curso, no como el día anterior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo