Felicitaciones a Sergioso

  • 2
cvchavo
#16 por cvchavo el 20/11/2006
Bueno Sergioso, felicidades.

Como jurado tengo que decir que no fue de las top ten de mis preferidas en ese monento (escuchar mas de 100 en dos semanas)

Ahora que la escucho de nuevo le aprecio muchos mas detalles, y si que es un tema bueno.

El publico decide y elige bien siempre.

Ademas Sergioso siempre esta ahi en las batallas, y si no ganaste las Batallas POP con el tema la Sirena, fue por como cuentas, menos popularidad

Saludikis y a por mas batallas en la cumbre, maestro
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#17 por Jose Luis Salas el 20/11/2006
Oe, oe, oe, oeeeee, oeeeee, oeeee ¡Felicidades Sergioso! Era mi tema preferido desde el principio, mi mujer está de testigo, por supuesto después que el mío..jjejje no en serio, me gustaba más que el mío y veo que el resultado de las batallas ha sido justo con lo cual por mucha polémica que a veces se de, al final se hace justicia. Así que mis sinceras felicidades y anímate a presentar ese tema por ahí: programas de radio, productoras para documentales, sintonías para televisión etc... porque el tema tiene una calidad sobresaliente así que no pierdes nada por enviarlo por ahí previo registro en la PI por supuesto, es mi consejo.

Un saludo al ¡¡CAMPEÓN!!
Subir
ritachu
#18 por ritachu el 20/11/2006
OLE AHI MI SERGIO!!!! VAYA TEMAZO!!! Muchas felicidades korasonnnn a ve si me invita a algo no?? menos ir a mi tienda y mas invitar...jajajajajaja

Un besillo monstruo!!!!
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 21/11/2006
Felicitaciones al finalista y a todos los seleccionados en Batallas
Subir
se7en beatlab
#20 por se7en beatlab el 21/11/2006
Felicitaciones! :fiesta:
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 21/11/2006
Congratulaciones!!!! a disfurtar de la victoria :-D
Subir
ruidoso
#22 por ruidoso el 21/11/2006
Mi mas sincera enhorabuena.
Subir
DUCREIN
#23 por DUCREIN el 21/11/2006
Enhorabuena, Sergioso. Como jurado, puedo decir que fué realmente difícil escoger los 16 clasificados entre ciento y muchos temas, ya que el nivel ha sido realmente muy alto. Sólo el hecho de estar entre estos 16, debería ser motivo de satisfacción para cualquiera, así que recibe mis más sinceras felicitaciones.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo