Felix Jaehn - Ain’t Nobody (Ft. Jasmine Thompson)

  • 2
Max
#16 por Max el 15/02/2016
Mingo Rijo escribió:
Es la primera vez que escucho la original y ya estoy aborreciendo el remix de Felix Jaehn. Joder por lo menos en la original hay una buena voz dándole caña!!


...en este caso, la original es muuuuuuuucho mejor tanto en su calidad musical....como en la de la voz.

...pero ciertamente, hay covers de música antigua que son mucho mejores que el propio original.....lo que ocurre es que con el tiempo llegamos a ser muy "románticos" y el original de cualquier obra....pues siempre será el genuino...y le damos más valor. Pero musicalmente hablando, hay muchos temas en los que se versionan y son mucho mejores que los originales.

...pero en éste caso (Ain't Nobody), pues el original.....es mucho mejor (en mi opinión) :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vitalicio
#17 por vitalicio el 15/02/2016
#14

Suscribo todas y cada una de tus palabras Alberto. Agradezco que se haya colado en las listas de éxitos ésta y otras canciones del estilo; bastante tengo con el ubicuo reggaeton.

A los demás, recordaros que la original no es mejor que la otra ni viceversa; tiene más valor por ser la original, y cada uno preferimos una u otra versión en función de nuestros gustos y circunstancias (por ejemplo la edad; yo también tengo 23 años y el sonido ochentero no me llama, luego no me puede gustar la original, aún reconociéndole el mérito por su originalidad y por hacer posible que ahora salga ésta versión).
Subir
Max
#18 por Max el 15/02/2016
vitalicio escribió:
cada uno preferimos una u otra versión en función de nuestros gustos y circunstancias


...exacto. Siempre digo lo mismo: para gustos los colores.

...los que vivimos la época donde pinchábamos temas que ahora se versionan, comprobamos doblemente el alcance de ambas versiones y sobre todo dentro de las diferentes épocas donde se pinchaban unos temas eran mucho "más exclusivos" y duraderos que otros, con el consiguiente mérito adicional. De hecho, los que versionan y hacen covers de dichos temas, los suelen hacer porque en su momento fueron grandes éxitos y con el tiempo se convirtieron en clásicos de su estilo.

...pero que, efectivamente tooooodos son gustos personales :cascos:
Subir
vitalicio
#19 por vitalicio el 15/02/2016
Entonces si me das la razón, entiendo que al final de tu comentario #16 has sufrido un lapsus escribiendo "es mucho mejor" en vez de "me gusta más", independientemente de que escribas o no "en mi opinión".
Subir
Max
#20 por Max el 16/02/2016
#19

...es que "en mi opinión" yo lo considero MUUUUUCHO MEJOR el original.....pero MUUUUUUUCHÍSISISISISISIMO MEJOR.

...y ADEMÁS.....me gusta más....también. :ook:


...de lapsus, nada [-X

:cool:
Subir
WEEEICH!
#21 por WEEEICH! el 17/02/2016
Alberto escribió:
estáis acostumbrados a escucharlo un millón de veces, y os encanta la nostalgia de los ochenta que os transmite, lógico que esta nueva versión os provoque cierto rechazo, pero no por ello es mala ni mucho menos. Lo de antes no es mejor que lo de ahora, simplemente diferente.


Está claro que se trata de percepciones, gustos y taras personales... pero algo hay detrás de un remix que agrada y otro que chirría...

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo