Feliz año a todos

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 01/01/2017
Ostinato.

Y, de desayuno, Artinata.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlitus
#17 por carlitus el 01/01/2017
José Feliciaño, ciego. escribió:
Y, de desayuno, Artinata.


Mojados en chocolate a la taza, espesito y calentito..mmmmmmgunf
Archivos adjuntos ( para descargar)
baixa.jpg
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 01/01/2017
No hay mejor primero de enero que mojando el churro.
Mojar la artinata o la artichoco no es lo mismo.
Subir
1
carlitus
#19 por carlitus el 01/01/2017
Sería como el año pasado.
Los Valencianos seguro que mojan con " fartonets..."

( son de poco más de un buen palmo, tamaño perfecto para resacas duras))
Archivos adjuntos ( para descargar)
Frtó.jpg
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 01/01/2017
Polo.
Subir
Saga K
#21 por Saga K el 01/01/2017
Feliz Año! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :fiesta:
Subir
Antonio Leal
#22 por Antonio Leal el 04/01/2017
Que este año venga bien para todos, y que comience de una vez a pillarle algo de gustilo al Reaper, que no le encuentro su gracia....
Subir
teniente_powell
#23 por teniente_powell el 04/01/2017
Joer, pues yo cada vez estoy más contento con el Reaper. Me facilita las cosas una barbaridad. Cosas que en Cubase necesitaba navegar mucho por los menús, ahora lo hago en un click. Estos días ando metido en diseñar superficies de control con una tablet. Por 5 euros que cuesta la app (iOs o android) te dibujas tu propia superficie de control en una tablet con tus propios mandos y tu propia disposición. Ni nanokontrol ni puñetas. Una simple tablet y te lo diseñas a tu gusto. Reaper está muy bien orientado para eso. Ahora, con un toque sobre la pantalla de la tablet, cambio de articulación o regulo la modulación como si fuera una mod wheel. Hasta tengo un deslizador para el vibrato de los vientos. Una maravilla. Hay un diseño para regular totalmente un proyecto en Reaper sin tocar el ratón ni el teclado del ordenador. La app sirve para cualquier DAW, pero Reaper está muy bien orientado al control remoto.

Imagen no disponible
Subir
Antonio Leal
#24 por Antonio Leal el 07/01/2017
Muchas librerías permiten el control con la Tablet. Tiene sus cosas buenas, pero el tacto del fader o el deslizador qué quieres que te diga.

Subir
teniente_powell
#25 por teniente_powell el 07/01/2017
Pues yo estoy "flipao" con lo que eso me ofrece. Justo esa misma aplicación, touchOSC, que usa el del vídeo, me permite unos deslizadores de 8x2 cm. Es imposible que el dedo se me salga de ahí. Y esa secuencia que toca en el minuto 2.00 no puedes hacerlo con otro controlador. Mover la dinámica y cambiar de articulación con un dedo y tan fácilmente, es imposible conseguirlo con otra cosa.

Lo bueno, decía antes, es que esto se integra en Reaper de una manera extraordinariamente sencilla. Ahora andan los desarrolladores con un interface de comunicación vía web que promete ser la releche.
Subir
teniente_powell
#26 por teniente_powell el 07/01/2017
Bueno, me picó la curiosidad y lo he hecho. Con 4 articulaciones de cuerdas de Cinesamples he hecho un control como el del minuto 2.00 para controlar dinámica y articulaciones con un sólo dedo. En un plis plas. Facilísimo. Y magnífico el control.
Subir
Australia mod
#27 por Australia el 07/01/2017
#23 a #26 ¿Eh? :-({|= :loco: Digo, feliz año
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo