Feliz falsedad!

Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 24/12/2002
Ahora mismo soy el uniko Visitante o line del foro.muy fuerte y muy loko.........

Korta noche buena y korta navidad

solo te pone triste y te recorta la felicidad.............

mientras todos estais "cenando y bebiendo y cantando billancicos y pasandolo de puta madre con la famili"

aki esta temblorx con su porraco bien cargado solito y rayado!

FELIZ FALSEDAD amigossssssss!

esta noche nace el niño JESUS........Abreeeeeeee! juasjuasjuas!

como dice el papa DIOSSS nos abandonadoooooo!.os venis a la misa del GALLO! DIOSSSSSSSSSSS! REDIOSSSSSSS!

juasjuasjuasjuasjuas!
Subir
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 25/12/2002
No estés triste TemblorX...

Yo acabo de llegar de la típica cena familiar, que me toca mucho la moral, porque ceno como el culo de mal, siempre con inventos. Yo con una tortilla de patatas y unos filetes de lomo, o unos chorizos y longanizas, una manzana y algún dulce y voy cenao que te cagas...

Ya tengo ganas de poder pasar la noche de navidad a mi bola, disfrutando de mis sintes, haciendo algo creativo, y punto.

Ahora mismito se va toda la peña a los pafetos, a ponerse ciegos, y paso de encontrarme gente que patea el hígado, y por ser el dia que es, empiece a tocarme las neuronas con la feliz navidad. Así que me quedo en casita, con mi gran amigo el K6 II, que aunque lento y con pocas prestaciones, nunca me falla.
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 25/12/2002
:arrow:
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 25/12/2002
Yo he ido mas allá me pateado un poco el higado... no mucho 2 copas de champan y 3 cubatas :D hemos ido a una discoteca d mierda, a rebentar de gente con los estúpidos gorritos de papa noel... todo eso despues d la cena familiar, dnd akabas avergonzandote d tus viejos cuando empiezan a soltar paridas despues d 2 copas v_v' Happy xmas and a wappie new year!
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 25/12/2002
Feliz falsedad... jeje tranquilo temblorx. Piensalo, si todos captasemos la "falsedad", ya nos habriamos colgado del techo hace tiempo :-D Deja que disimulemos un rato. Y si fuiste en ese momento el unico usuario online, realmente has sido testigo de nuestro récord por lo bajo. Claro que con la temporadilla que llevamos, tampoco me extraña. Deja pasar un rato y verás enseguida a gente acompañandote.

Y tal como que me voy a sobar... suficiente champán. :-P
Subir
Temblorx Baneado
#6 por Temblorx el 25/12/2002
-Muchas gracias amigos por darme un poco de "vida"

sois lo mèjor...............

-.Eso si como me rebienta esos putos trukeros de sarna con los putos gorritos de Papa Noel.....y se llevan una luz que se enciende intermitentemente en la punta...Uffffff!!.......eso si que me rebienta ya........Kortaaaaaaa!

Y como rebienta ver esos trukeros que te sonrien falsamente to borrachos y te dicen! Feliz Navidad! anda y que os den mucho por kulo..........
No te saluda en todo el año y ahora si...........venga ya!

Y la onda que por ser navidad a la gente le entra la vena solidaria y comprensiva,ke durante todo el año se la zuda,y ahora en falsa navidad intentan ser buenos.............Kortaaa!

y na mas que puto consumismo y mas consumismo por todos lados,la gente gastando por gastar y por dokier.ke askooooo!

hay que rekortarr!
Un abraso hermanos!
Subir
pablo_che
#7 por pablo_che el 25/12/2002
Por lo menos en hispasonic no habeis hecho la mariconada de poner el logotipo cubierto de nieve o con un jodido gorrito, como el mogollon de paginas...

Temblorx, pasate ya el canuto que te estas fumando las uñas...
Subir
Temblorx Baneado
#8 por Temblorx el 25/12/2002
pablo_che


Por lo menos en hispasonic no habeis hecho la mariconada de poner el logotipo cubierto de nieve o con un jodido gorrito, como el mogollon de paginas...

Temblorx, pasate ya el canuto que te estas fumando las uñas...



Diosssssssssss que bueno juasjuasjuasjuas!

...........el logotipo cubierto de nieve o con un jodido gorrito!
juasjuasjuasjuas...ostia que bueno compadre.eso se merece un premio!

jaja! abremeeeeeeeeeee!!!
Subir
Briar
#9 por Briar el 26/12/2002
Así es como no estábamos en Navidad:
http://www.insanepictures.com/pic.shtml?0949.jpg
Y así como seguramente estábamos:
http://www.insanepictures.com/pic.shtml?0946.jpg
Subir
Temblorx Baneado
#10 por Temblorx el 26/12/2002
-Ostiaaaaaaaaaa!

-Abreme ese puto Porro Gigante...........con eso pones ciego a todo un estadio de futbol.joder si es de verdad es una obra de arte..............llevara por lo menos una planta entera de Marihuana
.

.y si es de chokolate por lo menos lleva un kilo............Diosssss ese porro supera las obras maestras de el rey del porro y sus formas..........ke es mi hermano.................Abremeeeeeee!

-El MaxiPorro del Negraco...........ke kabron!
Subir
jmnoise
#11 por jmnoise el 26/12/2002
eeeepppp!!!!

le pegas cuatro tiros a un canuto de esos y t puedes pegar toda la navidad estrujando filtros, eso si q son fiestas!!!! :D
Subir
muiagudo
#12 por muiagudo el 27/12/2002
abreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo