Feliz Navidad con un poco de música

Carrington
#1 por Carrington el 22/12/2019
Hace cuatro años, me encargaron un concierto de cámara con obras mías originales y arreglos varios sobre temas tradicionales navideños. El formato, para no aburrir al público, alternaba obras de soprano solista con piano, coro a capella y piano con coro, con y sin solista.

Como faltaba un poco de tiempo para la hora completa de música, se me ocurrió hacer una obra para que el pianista se luciera solo, ya que su labor de acompañante, totalmente necesaria, a menudo es infravalorada. Así que tomé tres conocidos villancicos que conocéis tod@s y os mezclé casi a modo de improvisación, como las tradicionales fantasías del repertorio clásico y que fuera el centro de atención por completo.

No pude hacer mucho por mejorar un directo que debería haber estado mejor grabado y en una mejor acústica, pero a veces la realidad se impone: limpiar el ruido ambiente y poco más. Evidentemente, oiréis una notificación de mensaje de un teléfono móvil en el mejor de los momentos, como suele suceder en los directos.

Así que espero que disfrutéis de esta "Fantasía para piano sobre temas de Navidad" y espero que lo paséis muy bien estas fiestas.

Saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 22/12/2019
Felices vacaciones.
Subir
Emilio
#3 por Emilio el 22/12/2019
¡¡ FELIZ NAVIDAD PARA TODOS¡¡

Subir
Jorge
#4 por Jorge el 22/12/2019
Suena bien unos villancicos un tanto rockeros demasiado energéticos para mi gusto, eso si muy bien interpretados una técnica magistral
Subir
Carlos Andres Lopez
#5 por Carlos Andres Lopez el 08/01/2020
Ya paso navidad, pero despues de escuchar me ha fascinado que se mantenga la esencia de lo que representan los temas clasicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo