Feliz Navidad a todos...

Mudo
#1 por Mudo el 29/12/2003
:D Buenas me llamo David y soy de Barcelona. Este mensaje lo pongo para haceros saber que soy usuario registrado desde hoy y que intentare tener una comunicación estable de internet.
Utilizo Fruity loops desde su version 1 y la que menos he tocado fue la 2. Ahora hago bases hiphop con FLstudio Creative edition con una Sb Audigy Platinum ZS Expert Pro con los drivers Kx (aun estoy familiarizandome con ellos). El resto del equipo que uso es un ReMote 25 Audio (pendiente de actualizar a Extreme), un Amd XP 1800+ con 256 mb de DDR 333, un HD 20 Gb Maxtor (Tb pendiente de actualizar), una matrox G550 dual con dos pantallas (cutres y pendiente de que me toque el niño para pillarme dos TFTs), la placa es una ASUS A7v333 y no tengo Dvd sino una grabadora traxdata (mejor no hablo de ella) y un lector de CD (si si) LG.
Todo esto lo digo por si alguien tiene dudas y yo tengo algun equipo o si pensais que por llevar toda la vida con programas de música os puedo servir de ayuda.
De paso tambien aprovecho para dar las gracias a Sahul y otra peña del foro de la revista future music (que me ha parecido ver por aki).

Dicho esto y no sin antes Felicitaros las Fiestas paso a modo Mudo.
Nos vemos

PD: mi nick por si no lo habias cogido es puro sarcasmo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

Güelcoum, Mudo. :)
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 29/12/2003
Ah se me ha pasado ...
Tambien tengo un compresor alto bk2, otro TlAudio FAT2 y un micro de condensador Studioprojects B2, ademas un par de monitores Roland D90 que le salieron a mi novia por 400 € la pareja de segunda mano. :lol:
Subir
neomad
#4 por neomad el 29/12/2003
Alguien escribió:

Mudo.


Sobretodo si. Bienvenido a la jungla/
Subir
DjTxess
#5 por DjTxess el 29/12/2003
De techno ni idea no? ;) WeLCoMe
Subir
Dj_Geizer
#6 por Dj_Geizer el 29/12/2003
Bienvenido Mudo, Feliz navidad y Feliz año nuevo, estás en tu casa.
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 30/12/2003
Eo,
de techno mu poco la verdad... la techno me trae de cabeza porque aun no puedo grabar ;) pero haga cardiobox y pongo house y jungle (pensaran de mi que no soy real... que les den!) la verdad me tira más el funk (que no el funky ojo), el hiphop (bueno como el frances claro no junior...) y el resto de musicas me sirvende inspircion... de todos modos si te puedo echar un cable no te odiaré por ser techno, logico no?
venga un salud y gracias por la acogida!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo