Feliz Navidad!

Jaime6447
#16 por Jaime6447 el 24/12/2005
Feliz navidad a todos los hispasónicos

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
durt
#17 por durt el 24/12/2005
pues a mi estas fechas siempre me deprimen. :(
feliz navidad
Subir
ulozilla
#18 por ulozilla el 24/12/2005
Feliz Navidad!!
Subir
gerberhenri
#19 por gerberhenri el 24/12/2005
Feliz Navidad para toda la banda de Hispasonic, y que el pròximo año tengais mucha inspiraciòn.... :lol: :lol: :lol:
Subir
Jorgebreaks
#20 por Jorgebreaks el 24/12/2005
Bueno pues eso felices fiestas a todos!! y cuidao con la carretera gente... ( es q yo prefiero una nuo q una multa)jejejejejee este lunes me voy pa cordobaaaaaaaaaaaa
Subir
lorudess
#21 por lorudess el 24/12/2005
Pues eso...
Feliz Navidad!! desde aquí para todos los Hispas.

Un saludo.
Subir
Briar
#22 por Briar el 24/12/2005
Briar y su sobrino de diez meses os desean Feliz Navidad desde la mesa de mezclas...

:-$ :hola:
Subir
MEllOW
#23 por MEllOW el 24/12/2005
Imagen no disponible
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 24/12/2005
Hombre Mellow, puedes decir que no te gustan estas fiestas, pero de ahí a desearnos eso...o mandarnos a eso....o no sé muy bien cómo interpretar tu mensaje... Con que digas que no las vas a celebrar nos basta.
Subir
cualkiera Baneado
#25 por cualkiera el 24/12/2005
feliz navidad feliz nav
Subir
Manuelerman
#26 por Manuelerman el 24/12/2005
Alguien escribió:

Hombre Mellow, puedes decir que no te gustan estas fiestas, pero de ahí a desearnos eso...o mandarnos a eso....o no sé muy bien cómo interpretar tu mensaje... Con que digas que no las vas a celebrar nos basta


Yo no creo que melow está deseandole mierda a nadie ni mandando a la m a nadie.Creo que simplemete está diciendo lo que es la navidad, una inmensa mierda :D
Subir
Mabuse24
#27 por Mabuse24 el 24/12/2005
De acuerdo con esto ultimo.....

lo que pasa que huele que alimenta
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 24/12/2005
Ya, pero es que estas cosas hay que acompañarlas de unas letritas, que si no se queda fatal.
Subir
jerriman,s
#29 por jerriman,s el 24/12/2005
feliz navidad a todos, sobre todo a los que para salir adelante antenido que dejar atras toda su vida, sus amigos, y su familia.

FELIZ NAVIDAD :birras:
Subir
Sordoloco
#30 por Sordoloco el 24/12/2005
Hagamos más donaciones al tercer mundo, seamos más solidarios con quien de verdad lo necesita, respetemos más al prójimo, pongámonos en la piel del desamparado, y dejémonos de una vez de ir al centro comercial a por el frasquito de €90 de perfume que nos hace ni puñetera falta a nadie!

Si alguien no quiere hacer donaciones, está en su derecho, pero no más frascos de perfume gay, por favor. Tenéis apestado el mundo.

Feliz Navidad a todos, majos!
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo