Fender 212 R y Dunlop Heil Talkbox

dhwbeatz.beatz
#1 por dhwbeatz.beatz el 02/11/2013
Buenas a tod@s! Tengo un Talkbox (no autoamplificado) y necesito un amplificador. Me venden de segunda mano el Fender 212 R, y tiene una salida llamada "Pre Out". La conexión sería de guitarra a ampli y de ampli a talkbox. Hasta ahí bien, pero de ampli a talkbox no me queda muy claro. Se que sería desde el out del ampli al "in" del talkbox, pero me sirve el pre out o alguna de las k se ven en la imagen que adjunto para hacer la conexión?

Muchas gracias!!! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 04/11/2013
Si el talk box es como el dunlop, no es un efecto que va por el loop, sino por la salida de altavoz. Es decir, de la salida del amplificador hacia su altavoz, al in del talkbox, y del out del talk box al altavoz del ampli.

http://www.snakepit.org/talkbox.pdf

No se trata, pues de ir por el loop de efectos ( que son las salidas y entradas que has puesto en la foto), sino de insertar el efecto entre la salida del ampli y el altavoz, al menos en el talkbox de dunlop.
Subir
dhwbeatz.beatz
#3 por dhwbeatz.beatz el 04/11/2013
Muchas gracias!!
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 04/11/2013
Echa un vistazo a lo que te he mandado, ya que no es un efecto que se inserte en el loop ( lo cuerto es que nunca he usado ese efecto, pero si ves las instrucciones de dunlop, queda claro por donde se conecta.
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 04/11/2013
Si se ubica entre la salida del ampli hacia los altavoces, convendría un combo que tenga salida para altavoz, como por ejemplo el hot rod de luxe, ya que eso te permite insertar el efecto entre la salida del ampli hacia el altavoz, o en su defecto, un cabezal ( que siempre llevan una salida específica para pantalla). Creo que el frontman no lleva ese tipo de conexiones, pero no lo puedo asegurar ya que no conozco bien ese ampli. Eso te obligaría a hacer una pequeña modificación del ampli precisamente para poner un conector hacia los altavoces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo