Fender Aerodyne Jazz Bass

Karras
#1 por Karras el 06/05/2011
Hola a todos!

Navegando por internet llegué a una pagina donde salía una foto de un Fender Aerodyne Jazz Bass. No lo he tocado ni se como suena, pero esteticamente me ha dado un flechazo! Es una pasada, y viendo la web de Fender actualmente solo lo fabrican en negro, aunque hay una version anterior en rojo que es la caña.

¿Alguien lo conoce? ¿que tal bajo es? ¿Merece la pena?

Actualmente tengo un Warwick Corvette $$ y un Yamaha RBX... pero me han dicho que si no tocas un fender, no eres bajista... jaja!

Grcias y un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fankel
#2 por fankel el 06/05/2011
Yo toqué en una jam uno que me dejaron y la verdad el sonido era bueno pero estaba tan desajustado que aguanté un tema con el y luego cogí otro que había (un Shetcter) y la diferencia era como la noche y el día. Es decir, que el ajuste es más importante que el propio bajo. Ahora, bonito es un rato, eso está claro.

Pero mi recomendación es que ahorres un poco más y compres un Jazz Bass American Standard. Es el BAJO, te lo aseguro. Tengo unos cuantos bajos y he probado muchos teóricamente mejores y como ese ninguno.

Saludos.
Subir
Rayeras
#3 por Rayeras el 09/05/2011
Yo tengo uno, es japonés (creo que había varios modelos). Es mi primer bajo y yo más bien le pego a la guitarra. Así que no sé si merecería la pena en comparación con un Warwick. De momento, me doy más que por satisfecho. Por cierto, suena tal que así

http://www.youtube.com/watch?v=1EufYYmDY7s

Saludos
Subir
Karras
#4 por Karras el 09/05/2011
Oye, pues no suena mal ¿no? muy simpatico el bajito...

jaja

Gracias!
Subir
18mruiz
#5 por 18mruiz el 31/07/2014
Busco ese bajo, sabeis de alguien que lo tenga a la venta??
Un abrazo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo