Fender Blacktop

flashback_total
#1 por flashback_total el 04/01/2011
Hola a todos!
Estoy pensando en comprarme una strato de esta serie de Fender y me gustaría saber opiniones. De los cuatro modelos me gusta más la telecaster pero la variedad de sonidos y configuracion de pastillas de la strato me parece más versatil. Alguien que las haya probado?
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 04/01/2011
Date una vuelta por guitarristas.info :punk: (link en el encabezado de esta página), hay un hilo que creo que se llama guia total de stratocaster, que es muy bueno y te podría orientar mejor.

Saludos

PD: Yo tengo una stratocaster y me encanta su sonido, pero la verdad siempre la utilizo combinada con muchos efectos. Hay quien la adora por su sonido puro + ampli a válvulas
Subir
Artur Gesex
#3 por Artur Gesex el 04/01/2011
"Hay quien la adora por su sonido puro + ampli a válvulas"
yo soy uno de esos, -rich-.

yo prefiero el sonido Strato, si ademas tine una Humbucker en el punete o en el mastil, mejor.

abrazos.
Subir
Señor Marron
#4 por Señor Marron el 07/01/2011
Alguien escribió:
Hay quien la adora por su sonido puro + ampli a válvulas


Yo soy otro de esos !! Strato !!
Subir
flashback_total
#5 por flashback_total el 11/01/2011
Hola, al final me he comprado la Stato blacktop. Me ha llegado hoy. Estoy bastante satisfecho con la compra. Relacion calidad/precio excelente. Lo que menos me gusta son los potenciometros y no por su estetica sino porque son demasiado grandes. Creo que he hecho muy buena compra. Me parece una guitarra muy versatil y a corta distancia la guitarra gana mucho.
Subir
Artur Gesex
#6 por Artur Gesex el 03/02/2011
buena compra, los potenciometros siempre los puedes cambiar, gracias a Dios hay mucha variedad.
un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo