Fender JG-26SCE o Yamaha APX5A

foviac
#1 por foviac el 12/01/2004
Hola, estoy por comprarme alguna de estas dos guitarras, aunque tiro mas por la Fender porque la he probado y me parece de lo mas comodo que he tocado. La Yamaha no la he probado aun. Estan por el mismo precio mas o menos lo que de momento me fio mas de Fender, aunque se que tambien pagas la marca. Yamaha no hace trastos malos, pero me han comentado que es mas dura para tocar. Mi estilo de musica es la de cantautor y quiero la acustica sobre todo para arpegios aunque para rasgueo tambien, y la Fender me ha resultado muy comoda de tocar, practicamente como la española que tengo, una Admira 2000 FI. Me gustaria saber tambien vuestra opinion acerca de la ecualizacion de cada una. Cual merece mas la pena?. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alexknopfler96
#2 por alexknopfler96 el 04/01/2011
Yo no compraría ninguna hasta haber probado las dos, las dos son guitarrones, aunque más bien depende de la guitarra con la que estás más acostumbrado a tocar, porque si estás acostumbrado a tocar la española a lo mejor te es más cómoda la fender por su forma, pero ya te digo, antes de comprar nada prueba las dos porque aunque se parezcan físicamente, la madera, la boca y otras características las hacen muy diferentes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo