Fender Mustang I v2 o Orange Crush 20?

Luca
#1 por Luca el 30/10/2019
Buenas gente! necesito alguna recomendación en español entre estos dos amplificadores.
Usare una Fender telecaster mexicana de 1994, los dos son de 20 watts, me cuesta lo mismo y la diferencia esta en que uno es emulador de efectos y el otro tiene mas sonido, la verdad es que tardare mucho en juntar para pedales, por eso me puse este mustang como opción, pero quería saber si alguien conoce el sonido de crush y vale completamente la pena esperar para los efectos...
MUCHAS GRACIAS!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mustang.png
crush.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/11/2019
Yo he escuchado los dos y el fender tiene un sonido muy claro y sus efectos son bluserones, muy bien logrados, esta muy bien ese ampli si no quieres quebrarte la cabeza con pedaleras, un switch y a darle.

Y toque el teclado usando el orange como monitor y la verdad es que para teclado no sirve... Pero en guitarra tiene un sonido beatle, ahora si o si necesitas unos cuantos pedales o una pedalera así que es doble gasto.

Yo soy practico para no andar cargando guitarra, ampli, pedalera me quedaria con el fender... Claro si el genero que tocas es jazz/blusero, rock clasico, pop, si ya es algo que sabes vas a necesitar la pedalera, de todos modos lo compraria...

Ahora yo no soy guitarrista, quisa un guitarro diga una cosa distinta.
Subir
Francis W.
#3 por Francis W. el 02/11/2019
Como bien dice Raúl, el Orange es mucho menos versatil, si suena mejor o no depende de tus gustos. Yo iría por el mustang, me gusta más su tono y sus cosas (actualmente tengo el de 200w). Te ahorras los pedales y cosas, pero además, a futuro, el fender se comportará mejor con pedales que el orange, ya que te da más juego. Me parece que el mustang es una mucho mejor inversión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo